Multi Level Marketing – ¿Qué es

?

Entonces, ¿qué es el marketing multinivel y qué puede hacer por usted?

de marketing multinivel tiene muchos nombres .. Algunos lo llaman la red de comercialización o venta directa, mientras que otros llamarlo comercialización de referencia. La razón de tantas variaciones se debió al hecho de que, por un tiempo, el nombre de MLM se vio empañada por algunos programas ilegales que intentaban comercializar, como verdaderos negocios MLM.

Esas fueron las estafas piramidales y estaban no se puede confiar. Entonces, ¿qué es el marketing multinivel no? No es un esquema piramidal. Se puede decir que un sistema piramidal por el hecho de que sólo pagará para reclutar gente, y no tienen ningún producto de valor para vender.

Una verdadera oportunidad de negocio de marketing multinivel tendrá un producto o productos para vender, que traerá valor al consumidor. El representante de MLM comercializará estos productos a la gente, para que una comisión de la empresa. Entonces, ¿qué este tipo de comercialización significa en cuanto a ingreso residual a largo plazo se refiere? La razón para la comercialización Nombre de múltiples niveles para este modelo de negocio se relaciona con el hecho de que una empresa también ofrece más dinero para ‘patrocinar’ nuevos representantes de ventas y ayudar a vender el producto.

Como usted patrocina individuos, a su vez, aprender a patrocinar a otros individuos, y así sucesivamente en la línea. Es por esto que usted puede haber oído el término “línea descendente”. Por supuesto, cada plan de marketing tiene un plan de compensación diferente, pero la idea es que a medida que su línea descendente vende los productos de cada mes, usted también recibirá una comisión sobre la base de las ventas totales de su línea descendente o en algunos planes, diferentes comisiones se refieren a diversas partes de la planes de compensación.

Esta es una fantástica manera de aprovechar su tiempo y hacer mucho más dinero. El factor más importante en un buen plan de marketing, es que si usted hace un montón más trabajo que su línea ascendente / patrocinador, por ejemplo, en lo que respecta la construcción de su equipo y las ventas, entonces usted será recompensado, con el potencial de ganar más que su patrocinador. Es por esto que no es un sistema de “pirámide”, con la persona en la parte superior a ganar todos los beneficios. Puede ser recompensado de acuerdo a sus esfuerzos y resultados del equipo. Entonces, ¿qué es el marketing multinivel sirve? Es una manera de ayudar a las personas hacer más dinero, realizar sus sueños, así como el suministro de ellos con una gran gama de productos, que aporta valor a sus vidas.

Ahora que sabes la respuesta a la ‘multinivel comercialización ‘pregunta, usted se estará preguntando cómo puede beneficiarse personalmente. Si estás cansado de trabajar para alguien más y el deseo de trabajar desde casa, entonces la comercialización de niveles múltiples es una gran manera de lograrlo. Busque personas que son un éxito en este modelo de negocio y dejar que te asesoran. A continuación, puede hacer que todos tus sueños se hagan realidad y vivir la vida muchos de ellos sólo están soñando. Así que únete a una gran compañía de MLM hoy y la próxima persona que te pregunta ‘¿Qué es el Marketing Multinivel? será proporcionado con ustedes una oportunidad de cambiar la vida que se puede compartir con ellos.

Category: Multinivel

- December 6, 2015