Multi Level Marketing Prospección Consejos

¿Recuerdas cuando eras un multi perspectiva comercialización de niveles? Si usted es ahora un distribuidor y tratando de construir su negocio, pero está luchando para atraer o perspectivas de interés, podría ser un buen momento para detenerse y reflexionar.

No, no refleja en los buenos tiempos, pero en realidad llevar a ti mismo de nuevo a cuando estabas primera acercó a ver una oportunidad de negocio de MLM. ¿Cuáles fueron sus primeros pensamientos acerca de la persona que le acercó?

La verdad sobre MLM

Aquí está la verdad sobre múltiples perspectivas de comercialización de nivel. Ellos no quieren ser vendidos en una oportunidad de negocio. Obtener esto y podrás reducir sus niveles de frustración sin finales. Es un error cometido por la mayoría de los distribuidores

Su perspectiva no quiere saber cuán grande es su empresa es o cómo cambia la vida de sus productos son.; quieren saber “qué hay para mí.” Si este hecho realiza un nervio sensible dentro de su psique que así sea.

Una vez más, sólo hay que poner en los zapatos de su perspectiva y te preguntas “¿Es esta la manera en que yo quisiera ser introducido en una oportunidad. ” En la mayoría de los casos, la respuesta sería un profundo no.

¿Cómo atraer a los clientes potenciales adecuados

Esto entonces vuelve al tipo de persona que están atrayendo a su oportunidad de negocio. Aquí hay otro hecho acerca de la prospección en el negocio de MLM. Usted no puede vender su idea a su perspectiva. En otras palabras, si no están buscando una oportunidad de cualquier tipo, entonces no hay nada que puedas hacer o decir para convencerlos de unirse a su negocio.

Usted no está en el negocio convincente. Las personas que se unirán a usted en el camino hacia el éxito son los que realmente están buscando. Es por eso que la compra de cables en la mayoría de los casos es una completa pérdida de tiempo y si persisten con este método durante el tiempo suficiente, podría ser un acceso directo al fracaso MLM.

Atraer a las personas que buscan activamente una oportunidad de negocio es la clave. Los métodos eficaces de generación de plomo son aquellos en los que su multi perspectiva comercialización de niveles se dibuja a su oportunidad.

El negocio de MLM debe ser una diversión y gratificante así que aprende la verdad acerca de la creación de redes antes de siquiera pensar en hablar la venta de otra perspectiva.

Category: Multinivel

- December 8, 2015