Multi Level Marketing Pay

Para entender cómo funciona el marketing multinivel y cómo usted sea compensado echemos un vistazo a las distintas opciones para ganarse la comercialización de niveles múltiples de estar.

Hay varios paquetes de compensación con las empresas de marketing multinivel. Éstos son algunos de los más comunes.

El primero se llama el plan de la escalera paso a paso separatista. También puede ser referido como un plan de compensación uni-nivel. Es el plan de pago de MLM más antiguo y parece ser el más popular entre los propios contratistas. Hay dos tipos de distribución en este plan. Son los no directivos y gerentes. También hay tres maneras de conseguir pagado. La primera forma es a través de las anulaciones de tiendas base. Estas son las anulaciones de dirigentes que provienen de sus subordinados, los que no son administradores. En conjunto estas anulaciones se refieren como la tienda de base. Cualquier otra estructura de ventas, incluso los que no son los planes de marketing de varios niveles, a pagar de esta manera.

Luego hay reemplazos generacionales. Estas son las anulaciones gerentes ganan de la tienda de la base de otros gestores que previamente habían sido sus subordinados. La mayoría de los programas de marketing multinivel tienen tres o más generaciones de estos gestores.

La tercera parte de este plan de uni-nivel es bonificaciones ejecutivas. Estos son estrictamente basado en comisiones, para los gerentes que han superado sus cuotas de ventas. Si, por ejemplo, el 2 por ciento de los ingresos totales de ventas para toda la compañía está designada a la piscina bono ejecutivo, y los gerentes tienen una cuota de ventas de $ 10.000, entonces todos aquellos directivos cuyo ingreso es de $ 10,000 o más cuota igual en que dos por ciento.

Matriz de varios planes de compensación a nivel de marketing poner un límite en el ancho de cada nivel puede estar en el grupo de cada distribuidor, lo que obliga a los distribuidores fuertes a derramar sus reclutas más de la gente que ni siquiera patrocinan ellos.

En compensación binario MLM planes de la anchura del nivel de cada distribuidor se limita a sólo dos piernas. Comisiones Los distribuidores se basan en ciclos de pago, y los distribuidores se les paga una cantidad predeterminada cada vez que las dos piernas ambos alcanzan una cuota de unidades de venta. Las comisiones se pagan en incrementos cuando el volumen de ventas de cada pierna partidos.

planes de compensación Matrix son a veces conocidos como pagos de marketing multinivel ascensor. Estos tienen una lista o un tablero de juego en el que cada contratista debe pagar por lo menos una unidad de producto a participar. Cuando se les paga un número predeterminado de unidades, la estructura es entonces dividida y los primeros participantes obtener la consideración.

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC) ha asesorado a la empresa de marketing en un multi-nivel que los incentivos son mayores para la contratación de los demás que por las ventas de los productos deben ser vistos por los posibles contratistas con escepticismo.

En abril de 2006, la FTC propuso legislación llama la Oportunidad de reglas de negocios, lo que requeriría cualquier persona que vende una oportunidad de negocio, donde marketing multinivel o no, para documentar la información suficiente que los posibles compradores podrían tomar decisiones informadas sobre la probabilidad de que iban a ganar dinero con el MLM. Esto no se convirtió en ley por el momento, y en general cualquier proyecto de ley de regulación del comercio FTC toma hasta tres años, y por lo menos 1,5 años que se convirtió en ley.

Category: Multinivel

- November 28, 2015