Multi-Level Marketing On Mars – Una mirada a Marte MLMs basada y Moringa árbol Suplementos

Muchos modelos de negocio MLM o comercialización de niveles múltiples hogar basados ​​son perfectos para tomar a nivel internacional. Sin embargo, recientemente en nuestro laboratorio de ideas que nos echaron en la cuestión de; qué tipo de negocio basado en la comercialización de la red en casa de varios niveles que funcionan entre globalmente o intra-de Solarly – es decir, el Inter-planetario. En primer lugar, para hacer frente a esta pregunta vamos a considerar qué componentes se necesitan aquí en la Tierra para hacer una buena empresa de marketing multi-nivel que tiene la fuerza y ​​el poder para ir a nivel mundial.

Bueno, considere si se quiere los distintos MLM Internacional empresas por ahí en estos días. ¿Qué significan las principales empresas tienen en común? Bueno por lo que, todos ellos tienen productos que son universalmente necesitan, productos que permiten compras repetidas, y las empresas que tienen un programa de mentores fuertes, junto con un equipo ejecutivo de primera clase dispuesto a llegar hasta el final.

Ahora bien, hasta dónde están dispuestos a ir a lo preguntas? Porque la última vez que lo comprobé Marte era mucho camino “largo” de distancia, lo que significa que su línea ascendente, y la línea de distribución tal vez “minutos luz” de usted en todo momento. Si se va a hacer un negocio de MLM en una colonia de Marte, el producto no podía contener líquido, ya que pesaría demasiado y cuestan demasiado para el transporte de gravedad de la Tierra habitar y tomar demasiado combustible adicional para ofrecer, y de hecho , tendría que ser muy valioso para todos los que viven en la nueva colonia.

Bien, entonces, ¿qué tal una mezcla de la bebida alimentado con todas las vitaminas esenciales embalado en, algo que era simple, fácil de usar, y podría proporcionar esto al astronautas y colonia de población? ¿Hay un producto de este tipo? Sí, en realidad no existe, es un palo duendecillo polvo como mezcla de la bebida hecha del árbol de Moringa. De hecho, según fuentes de la investigación y, junto con la búsqueda estándar WikiPedia encontramos que las especies de árboles; “Moringa oleífera” conocido como moringa tiene un 40% más de proteínas que se encuentra en la harina de soja. Wikipedia tiene esto que decir acerca de Moringa;

“Un gran número de informes sobre las cualidades nutricionales de Moringa ahora existe en tanto la científica y la literatura popular de Comúnmente se dice que las hojas de Moringa contienen más vitamina A que las zanahorias. , más calcio que la leche, más hierro que las espinacas, más vitamina C que las naranjas, y más potasio que los plátanos, y que la calidad de las proteínas de la Moringa hojas rivales que de la leche y los huevos. “

No sólo podría la colonia utilizar esta mezcla de la bebida, pero significaría que habían necesitan comer menos volumen, lo que sería en escasa oferta en una colonia de Marte. Así, parece que un producto tan MLM sería sólo el billete para la colonia de Marte, una colonia basada negocio en casa! Vaya, me pregunto si los árboles Zija Internacionales y de Moringa son cada vez va a ir Galáctica? Favor de considerar todo esto. Este artículo patrocinado por la señorita Heather Hansen mayor perdedor Finalista Temporada 3.

Category: Multinivel

- November 29, 2015