Multi Level Marketing o MLM – La mejor manera de Libertad Financiera – ¿Realidad o Ficción

Así es MLM el mejor camino hacia la libertad financiera? Bueno, antes de que podamos responder a esta pregunta, tenemos que hablar de lo que MLM es en realidad. Multi Level Marketing no es algo nuevo. Ha estado presente desde 1965. Hoy en día MLM representa alrededor del 0,5% del total de ventas minoristas en Estados Unidos.

MLM es sinónimo de Multi Level Marketing. Aquí es donde le pagan por la venta de productos de una empresa más grande. También hace el dinero de lo que la gente debajo de ti están vendiendo, o la gente que llega a unirse a la MLM también.

La empresa está dispuesta a pagar un poco más por lo que las personas que venden en virtud de que son decisiones, porque en general, usted está haciendo un montón de dinero. Si te involucras con el MLM bien, entonces sí, puede ser una buena manera de llegar a la libertad financiera. Sin embargo, antes de ir corriendo por la puerta para unirse a uno de estos grupos, hay algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta.

En primer lugar, hay una diferencia entre los programas de MLM y esquemas piramidales. Aunque puede ser difícil saber a veces, hay una gran diferencia. Los esquemas piramidales no son realmente ofrecen algún producto para vender. Todo lo que está haciendo es conseguir que la gente pague inscribirse honorarios a unirse a este esquema de la pirámide. Sin embargo, con MLM tiene productos reales que están tratando de mercado. Para ver la diferencia entre un programa de MLM y un esquema de pirámide, usted tiene que mirar y ver si hay una cuota de inscripción. Una gran cantidad de veces que el esquema de la pirámide le hará pagar una cuota de inscripción. Eso es porque en realidad no están vendiendo nada, así que el único dinero que están recibiendo es por sacar a la gente para inscribirse. Con un MLM muchas veces se llega a unirse de forma gratuita, ya que sólo hacer dinero con lo que usted vende.

Hay un montón de empresas por ahí que son algo así como los programas de MLM. Esto incluye cosas tales como las compañías en línea de la encuesta, Avon y Mary Kay. Aunque algunos de estos lugares afirman no ser un negocio de MLM, tienen todos los ingredientes de una. Usted recibe dinero de los productos que vende, y se obtiene el dinero de las personas que venden cosas debajo de ti. Si usted sabe lo que está haciendo, entonces sí, un programa de MLM puede darle la libertad financiera que usted quiere y necesita.

Sin embargo, la mayoría de las veces, las empresas de MLM son sólo una manera de hacer algo extra dinero en tu tiempo libre. Muchas veces las personas encuentran que no valen la pena. Por supuesto, hay gente por ahí que se ganan la vida haciendo, por lo que es realmente depende de ti elegir por ti mismo. Al igual que cualquier otra forma de negocio de MLM comercialización requiere que usted trabaja duro y constante. Como siempre he dicho que no hay almuerzo gratis! Así que no pierdas tu tiempo con MLM a menos que usted es serio sobre el tema.

Para su éxito!

Category: Multinivel

- December 4, 2015