Multi Level Marketing o marketing de red Herramientas gratuitas

Sé un líder que entrena a un líder

de marketing multinivel (MLM) o comercialización de la red (MDN) sólo se puede sostener con una base sólida. Al igual que la construcción de una casa, tenemos que construir una base sólida en el suelo para la casa a pie. No importa lo fuerte que la casa es, si el suelo es débil la casa podría ser arrastrada por un viento muy fuerte o tormenta. Por lo tanto, tenemos que construir una línea muy fuerte en MLM y lentamente trabajar en la línea.

Una vez que tenemos un nuevo distribuidor, debemos darles nuestro apoyo en términos de formación o de prospección. Sin embargo, no necesariamente hacemos todo el trabajo por ellos. Recuerda lo esencial de MLM es duplicar a sí mismo muchas veces más. Si lo hacemos todo el trabajo por ellos, podríamos terminar como su trabajador que sufre en su lugar. Lo que podemos hacer es lo mejor para empezar que podríamos ser el que haga la prospección de ellos mientras toman abajo algunos indicadores en un bloc de notas o un pedazo de papel.

A continuación, será su turno de hacer la prospección. Deja que los llevan a pesar de que en el proceso que se comprometerán errores aquí y allá. Sólo tenemos que ganar su confianza primero. Por último, vamos a sentarnos con ellos y elogiarlos por su valor y confianza. Después de lo cual vamos a discutir sobre cómo mejorar su forma de hablar más.

Continuar prospección y recuerde duplicar. No desmayes por rechazos. Una vez que su línea de frente se estabilizó, continuará monitoreando su progreso. Tome nota de los que están bajo rendimiento. Infórmese sobre sus problemas. Una vez más usted apenas han reparado una ventana rota de una casa construida sobre un terreno firme.

No tomar rechazos personalmente o gravemente

Un nuevo distribuidor debe tener esta implantado en su mente. A “no gracias” no es un rechazo personal. Una camarera sirviendo café en una cafetería podría ser contada este derecho en su cara, “no gracias”, “no más por ahora” o “tal vez más tarde”. Algunos podrían incluso decir esto, “no me gusta el café”. Pero ninguna de estas observaciones enviar a su funcionamiento a las damas de llanto e inundaciones de lágrimas sólo porque la mayoría de sus clientes la rechazó.

Sin embargo, eso es comparable a lo que ocurre con un nuevo distribuidor. Al aceptar más y más “No” finalmente le lleva a otra persona que, finalmente, decir “Sí”. Rechazos son dolorosos, pero la alegría de conseguir una sola sí después de que muchos no es más que gratificante.

Category: Multinivel

- December 3, 2015