Multi Level Marketing (MLM) – Business Review

Multi Level Marketing es una de las maneras menos costosas para empezar en su propio negocio. La mayoría de los negocios de MLM puede ser operado desde la comodidad de su propia casa. MLM no es una estafa, la Comisión Federal de Comercio sólo considera que una empresa sea escandalosa si promueven un “esquema piramidal” diseñado con el único propósito de promover una pirámide y nada más. Dentro de una estafa piramidal, no se puede hacer más dinero que las personas por encima de ti. La comercialización de niveles múltiples es rentable para el creador y las pocas personas que se meten en principios. Si usted quiere llegar a ser una plaga para la familia y amigos por todos los medios entrar en una empresa MLM.

MLM es un negocio de marketing y liderazgo dirigido por personas que no tienen ni idea de cómo comercializar o para ser un líder. MLMs enfatizar el “mercado potencial ilimitado” – que es, por supuesto, imposible – y luego crear una estructura en la que puede haber de 100, si no 1000 de los representantes de ventas (“distribuidores”) caminando en un área donde no debería haber 1 ó 2. MLM’ers por lo general no se dan cuenta de esto hasta que sea demasiado tarde.

negocios MLM operan en los Estados Unidos en los 50 estados y en más de 100 países, y las nuevas empresas pueden usar términos como “la comercialización del afiliado” o “franquicia negocio en el hogar”. Sin embargo, muchos esquemas piramidales tratan de presentarse como empresas MLM legítimos. Comercialización MLM se practica en todo los Estados Unidos y en cientos de otros países. Propietarios MLM repetidamente decirle cómo está probado y comprobado su método y cómo usted debe pegarse a hacer las cosas a su manera, ya que funciona, pero asegúrese de que tiene pruebas suficientes para apoyar estas afirmaciones antes de invertir.

El mercadeo en red ofrece casa representantes en la oportunidad para recibir el pago de los esfuerzos de otras personas, y no sólo su propia cuenta. Vendedores de la red, por el contrario, trabajan para la empresa que tiene el programa de marketing multinivel en su lugar. El vendedor de la red es responsable de la venta de producto / servicio de la compañía de una comisión.

Category: Multinivel

- November 28, 2015