Multi-Level Marketing – Mantener un ojo en su competencia

Si alguna vez ha manoseado a través Inicio de negocios revista, Small Business Opportunities revista o un periódico local en su área, ¿cuántas veces has ido a la sección de anuncios clasificados y levantó la vista de sus competidores en la industria del mercadeo en red? Hay mucho, ¿verdad? ¿Cómo puede un vendedor que comienza red en línea desarrollar una posición única de venta (USP) para que pueda ponerse de pie por encima de su competencia

El siguiente es algunos consejos sobre el desarrollo de una buena USP:?

  • Averigüe quiénes son sus competidores – ¿Quién está compitiendo en su contra por los distribuidores? Es fácil de hacer que, haciéndose pasar por un distribuidor prospectivo ti mismo. Sólo tienes que ir a los anuncios locales. Usted puede encontrar que hay dos o tres distribuidores en competencia directa con usted en su área. Un competidor directo se define como un competidor que está vendiendo el misma producto o servicio como eres. Por ejemplo, si usted es un distribuidor de suplementos para bajar de peso, su competencia directa incluye otros la pérdida de peso suplementos distribuidores. Un competidor indirecto es un competidor que está vendiendo un similares producto o servicio como eres. Un ejemplo de un competidor indirecto sería un distribuidor que vende libros de la pérdida de peso. También quiere saber quiénes son sus aliados en la red de comercialización son para que pueda desarrollar una buena relación de referencia con ellos.
  • Prueba una muestra del producto o servicio de su competidor – Una vez más, pretende ser un cliente y comprar sus productos para probar lo que están vendiendo. Si la compra de sus productos está fuera de su presupuesto, pida que le envíen información o darle su argumento de venta para que usted sepa qué tipo de argumento de venta que usted debe dar a sus clientes potenciales / distribuidores.
  • Compare usted mismo en contra de sus competidores – ¿Cómo se mide a su competencia? ¿Sus competidores ofrecen de buena calidad, de servicios y productos? ¿Cuáles son sus competidores exitosos que hacen que usted debe hacer? ¿Le parece que un competidor es bueno vendedor de la red, mientras que el otro es un pobre vendedor de la red? ¿Cómo calificaría cada uno de ellos en una escala de 1 a 5? ¿Cómo califica a sí mismo en esa misma escala?

Saber algo acerca de su competencia que esa posición única de venta para que pueda atraer a los posibles clientes y / o distribuidores a su red de comercialización en línea puede dar negocio. Esto es válido no sólo para la red de comercialización, pero cualquier tipo de negocio.

Category: Multinivel

- December 3, 2015