Multi-Level Marketing – Las 4 fases de expansión su negocio de MLM debe pasar por

Estoy seguro de que usted se ha preguntado cómo se puede transformar por completo su negocio de Network Marketing, generando toneladas de cables, la contratación de un montón de nuevos socios, y viendo el éxito en su vida usando un sistema de comercialización fácil – al mismo tiempo que vive su vida al manera que usted desea?

Los siguientes 4 fases para el éxito de MLM que voy a explicar a usted son críticos para que usted entienda si alguna vez va a conseguir cualquier cantidad real de éxito en el Network Marketing. Esta información es especialmente valiosa para compartir y tener en cuenta al entrenar a sus nuevos asociados. Además, para aquellos de ustedes que han estado en la industria por un tiempo y se siente como si usted está ‘atascado’, esto puede prestar algunas pistas de por qué

Fase Uno -. En la expansión de su negocio de MLM, prospección es la primera etapa. Esto es lo que se enseña en la mayoría de las compañías de MLM, por ejemplo, hacer una lista y poner en contacto a todos en él. Aquí, tenemos un giro interesante en ese consejo: esta fase sólo dura de 72 horas a cerca de 2 semanas. Lo importante de esto es que hay un tiempo limitado y por lo tanto no va a continuar molestando las personas más cercanas a usted (al menos hasta que estén listos). Otro término para esta fase es la fase de principiante. La fase uno es Tácticas El ‘Redes Old School’ = mercado caliente, Redes de Negocios y Estrategias de Referencia. Esta es la etapa en la que se presenta con mayor fracaso

Fase dos -. La segunda etapa es la comercialización directa. Esta fase se llevará algo de tiempo a medida que desarrolla su sistema de comercialización para llegar a los 6,5 millones de personas en el mundo que usted no conoce. Su campaña puede incluir muchos tipos diferentes de comercialización, como la comercialización del artículo, clasificados, anuncios publicitarios, y similares.

En esta etapa sus clientes potenciales se generan a través tanto de la publicidad local y en línea. No te olvides – en esta industria estas campañas son las que le dan el apalancamiento. Pero los vendedores más exitosos toman al siguiente nivel

Fase tres -. La tercera etapa se conoce como marketing de atracción. El inicio de esta etapa es cuando usted tiene demasiados cables para contactar posiblemente. Se necesitan nuevas estrategias, por ejemplo, la creación de un “producto” para vender a sus contactos.

Fase TRES comercialización se logra cuando te conviertes en el cazados en lugar del cazador. La tercera fase de comercialización que sucede cuando usted comienza a tener gente te llama, listo para unirse, sin persuasión, esfuerzo o tiempo empleado por su parte.

Esta es la fase del maestro!

Fase 4 – La tutoría es la cuarta fase. Esto es cuando usted personalmente elija y mentores al menos tres personas para llevarlos al éxito en sus negocios. El éxito se define como la creación de ingresos en la vida de alguien más allá de lo que he hecho antes. Fase 4 es donde se puede vivir en la playa y beber de una Piña Colada (o lo que usted prefiere beber!) Y sin embargo, su cheque de ingreso residual continúa a entrar, semana tras semana, año tras año y en realidad aumenta con el tiempo!

Cuando no hay necesidad para que usted pueda contratar nunca a nadie personalmente para su negocio nuevo, que ha entrado en fase cuatro. Fase 4 sólo ocurre en presencia de un sistema de comercialización de la atracción bien diseñado, y bastante éxito y el liderazgo en su equipo.

Fase CUATRO es el sueño de vendedores de la red, y casi nadie sabe cómo hacerlo.

El objetivo que debe tener es obtener de la Fase 1 a la Fase 4 lo más rápido posible! ¿Te ves a ti mismo en cualquiera de estas fases? Desafortunadamente, la mayoría nunca aprender estos secretos de marketing de red y, o bien dejar de fumar o nunca hacerlo más allá de la fase 1. Muchas veces ni siquiera se entrenaron como llegar Fase pasado 2, si están aún capacitados en la Fase 2 en absoluto.

Si desea obtener más información sobre esta estrategia vital, visite los enlaces en la caja de la firma a continuación.

Category: Multinivel

- December 5, 2015