Multi-Level Marketing – Ganar dinero en tu tiempo libre

Multi Level Marketing es una estrategia donde las empresas comercializan sus productos a través de la utilización de los individuos que son “contratados” para vender sus productos para usted, y al mismo tiempo también reclutar a otros individuos para vender los mismos productos. Su negocio hace dinero de los artículos que vende, y de todas las personas que reclutan a vender, así como de todas las personas que a su vez recluta. “Red” de cada persona de los vendedores es un “nivel” distinto en el marketing multinivel. Las más profundas sus niveles van, más dinero usted hará.

En MLM, cada nivel de los vendedores a reclutar le hará ganar dinero adicional en forma de comisiones de ventas o residuos. La contratación de personal de ventas y la comercialización de los productos o servicios de una empresa que se ha hecho a través de los métodos tradicionales de venta de casi un siglo. En el entorno empresarial de hoy en día esto ha cambiado y funciona sobre todo para las personas que utilizan más sofisticadas herramientas de marketing online. Y porque todo lo que se necesita es una computadora con una conexión a Internet, el marketing multinivel se puede hacer desde casa en su tiempo libre -. A su conveniencia

Cada vendedor independiente no se paga un salario por su compañía, pero ellos (y usted) tienen la capacidad de hacer un ingreso ilimitado basado en el número de productos que las personas en su red de venta y también la cantidad de personas que reclutan a la red. MLM es utilizado para vender una variedad de productos como cosméticos, productos de cuidado de la salud, libros o libros electrónicos, videos instructivos, servicios legales, y mucho más. Debido a que hay tantos productos diferentes por ahí para vender, es fácil encontrar uno que le interesa o se adapte a su personalidad.

Por ejemplo, las personas que usan un programa de dieta en particular y tienen éxito con que puede utilizar sus contactos en Facebook para vender ese producto a sus amigos que también están buscando para bajar de peso. Sus experiencias personales, fotos, vídeos e historias pueden ayudar en sus esfuerzos de ventas. Y una vez que sus publicaciones en el muro sobre su pérdida de peso fabulosa golpean las paredes de su amigo, que puede ir viral y también ser visto por los contactos de sus amigos también. Un post de 200 amigos podía ir a 100 de cada uno de sus amigos, con el tiempo siendo visto por miles de personas. Cada persona en ese grupo puede ser reclutado por usted como un vendedor de la red. Pueden a su vez la gente a reclutar en su propia red, o “nivel”.

Si usted trabaja para hacer crecer su red lo suficientemente grande, con múltiples niveles, podría dejar de vender productos a ti mismo y todavía ganar un gran ingreso sólo de las comisiones de las que ha sido contratado para trabajar en los niveles por debajo de ti. Todo lo que necesita para la mayoría de la gente para empezar en el marketing multinivel es una pequeña inversión de tiempo y dinero, una computadora con acceso a Internet y un teléfono. Puede que ya tenga los contactos de tus redes sociales para darle una verdadera cabeza empezar en su propio negocio de MLM.

Una vez que encuentre el producto adecuado para vender, usted puede ganar dinero en tu tiempo libre, y si ‘re bueno en eso, dejar el trabajo diario para el bien y ejecutar su propio negocio a tiempo completo. Pero tenga en cuenta que el aprendizaje de los secretos de la comercialización es crucial para su éxito en este negocio. Después de todo, no se puede empezar a cobrar hasta que comience a mercado.

Category: Multinivel

- November 28, 2015