Multi Level Marketing – es de prepago legal un negocio viable

En este artículo vamos a examinar una de las compañías más populares en la industria de mercadeo en red MLM, Servicios Legales de prepago. Basado en las últimas estadísticas de búsqueda de Internet, existe un interés significativo en si Prepago Legal es un negocio viable o no, por lo que se interesó y quiso investigar el tema. Examinaremos la empresa y lo que está detrás de tantas dudas sobre su legitimidad.

La empresa se basa en la red de comercialización de MLM, que muchos equiparan automáticamente con esquemas piramidales, como el que se hizo famosa por Bernie Madoff. Pero la Comisión Federal de Comercio dictaminó en 1979 que la red de comercialización era un modelo de negocio completamente legal si se realizan los pagos de una empresa a los distribuidores sobre la base de las ventas de productos frente a los bonos de reclutamiento. Mientras que algunas compañías pueden pisar esta línea de cerca, de prepago legal no parece estar en esta categoría en absoluto, aunque un informe disponible en Internet se refiere específicamente a su modelo a un esquema de cadena sin fin, es pronto tiende a colapsar. Vemos esto como especulativa, pero vamos a investigar más a fondo en un artículo de seguimiento.

La empresa fue fundada en 1972 como Motor Club del Deportista. En la actualidad, se comercializan y suscribir planes de servicios legales prepagados mediante una red de más de 50 bufetes de abogados independientes en los EE.UU. y Canadá. Pre-Paid Legal comenzó a utilizar la red de comercialización en 1983. La compañía comenzó a cotizar en el NASDAQ en 1984, y dos años más tarde se trasladó a la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

Quizás interés actual proviene de un reclamo hecho por algunos ex múltiple distribuidores de marketing nivel que señalan que el vídeo de reclutamiento de la empresa no puede dar una imagen real de los esfuerzos necesarios para tener éxito. Por ejemplo, uno señala que sus políticas tienen una tasa de 52% de cancelación en el primer año, 65% en el segundo año, 72% en el tercer año, etc. 100 membresías vendidas hoy se traducirá en menos de 10 (según los informes trimestrales de la compañía ) en siete años. Algunos especulan que los compradores de política pueden tener inicialmente cuestiones legales, como una multa de tráfico o la necesidad de una voluntad preparada, pero a partir de entonces no tienen necesidad continua de los servicios.

También, según la empresa ante la SEC, hay una alta tasa de fracaso de múltiples socios de marketing de nivel. De acuerdo con su cifra publicada, el 97% no se venden en realidad políticas (sólo el 3% hace 10 ventas) del 450000. Además, el 93% de los 455.000 socios de hacer ninguna venta en absoluto. Un revisor también informa de que puede haber un esfuerzo continuo para apuntalar en marcha las acciones con una compañía de recompra. Si estos informes son ciertos, podría supervivencia de la empresa en realidad sea que se trate? Además, la SEC y la FTC han sido los informes, investigando Prepaid legal, aunque de la FTC cerró recientemente su investigación.

A pesar de la abundancia de testimonios elogiosos de prepago de Legales múltiples asociados a nivel de marketing y clientes, también hay muchas preguntas sobre este compañía. Esto puede aclarar por qué los últimos resultados de búsqueda de Google indican fuerte interés en el término “estafa legal prepago” en el momento actual. Le sugerimos que si planea unirse a cualquier empresa para hacer primero una cierta diligencia debida uso de fuentes de confianza y hacer sus propias conclusiones. No podemos asesorar a cualquier persona sea o no unirse. Pero se recomienda en contra de tomar cualquier decisión basada exclusivamente en presentaciones de empresa. Independientemente de la verdad detrás de estos hechos y / o rumores, sin duda hay opiniones sobre la cuestión divide si Prepaid legal debería considerarse una oportunidad de negocio viable o no.

Category: Multinivel

- November 28, 2015