Multi Level Marketing es basura!

pensé que era hora de que tamizar a través de la basura e identificar las gemas, o tal vez deberíamos decir diamantes en el mundo de MLM. Increíble la cantidad de desinformación o información errónea rodea este gran concepto de negocio. La pena es que gran parte de esta basura se llama ‘hechos’ y se publica en la prensa dando la credibilidad reclamaciones.

Así, en una serie continua de artículos cortos que proporcionará mis puntos de vista en forma de preguntas y respuestas (Q & A) y la esperanza de que esto ayude a la gente hace juicios más válidas sobre nuestra industria, sean o no unirse a la diversión y el dinero

Pregunta 1 -. ¿No es MLM sólo un esquema de la pirámide para extraer de las personas ?

Respuesta 1 – Por supuesto que no. Un esquema de la pirámide está configurado para estafar a la gente. No tiene ningún producto real y genera sus ingresos de conseguir que las personas se unan y la única forma en que los nuevos la gente hace dinero es conseguir que más personas se unan. En algún momento, como un esquema de pirámide tiene ningún producto, que se derrumba, ya que se queda sin un flujo de ingresos. Las personas que hacen el dinero grande en estos esquemas son los creadores que se sientan en la parte superior de la pirámide – de ahí el nombre. Los esquemas piramidales son ilegales en todo el mundo debido a su carácter fraudulento.

En comparación, la red de comercialización, la venta directa o MLM es un negocio real. Sólo para añadir otro punto de vista antes de continuar, ¿sabía usted que ‘franquicia’ fue una vez considerado un concepto falso y fue impugnada ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos? El Tribunal consideró que la franquicia fue legimate. No sé de ninguna organización legítima de MLM de ser llevado a los tribunales. De hecho, el concepto de marketing directo o la creación de redes / MLM ha existido desde hace mucho, mucho tiempo como un concepto de negocio, mucho antes de la franquicia.

Y si se trataba de una estafa ¿de verdad cree que las principales compañías estarían adoptando el concepto para comercializar sus productos? Algunas de las empresas más grandes del mundo tienen y continúan comercializar sus productos utilizando MLM o marketing directo. Otros en los últimos tiempos, al ver el alto nivel de las ventas realizadas por un equipo altamente productivo y motivado de usuarios de redes, están pasando de venta normal de MLM en una gran forma. No voy a nombrarlos pero incluyen importantes empresas de cosméticos y empresas de salud y vitaminas. Estas empresas están listadas en las bolsas de valores y por lo tanto están bajo el escrutinio de alto nivel de varios “de valores y cambio de ‘comisiones y similares. Las organizaciones de comercio justo también examinan sus operaciones. ¿Y cuál es la mala noticia de todo esto el escrutinio? Absolutamente nada, nada, nada de nada, y zip. En resumen, ¿por qué es un negocio legítimo MLM?

a. se vende un producto real, tales como alimentos, servicios, información, conocimiento

b. personas (socios, representantes o sin embargo, se hace referencia en cada sistema MLM) en realidad tienen para vender estos productos reales como parte del negocio

c. la gente puede operar su propio negocio de MLM, sin necesidad de inscribirse nuevas personas para entrar como línea descendente. De hecho mucha gente en MLM sólo venden el producto y hacer un ingreso muy grande.

d. los representantes de todos entran en acuerdos y están sujetos a las reglas de la organización de padres y éstos incluyen ahora el requisito de conducta ética

Si alguien le dice que su negocio de MLM es una estafa, simplemente señalar algunos de los hechos reales . Estoy seguro de que nunca han comprobado ninguna de las declaraciones que hacen y sólo se basan en la misma información errónea vieja brotado por otros que no saben nada, o que fallaron en su empresa MLM y tratan de culpar al concepto más que ellos mismos. Esto no quiere decir que algunas de las compañías de MLM no están mal administrados y, finalmente, ir a la quiebra. Pero este es un problema de gestión, no un problema de concepto de negocio. Como cualquier cosa que hagas, si la compra de una casa, o hacer otras inversiones cuando se entra en cualquier negocio, hacer su propia diligencia debida y encontrar la empresa que más le convenga y es uno que se sienta cómodo para todas las razones mencionadas anteriormente.

Category: Multinivel

- December 2, 2015