Multi Level Marketing Empresas Todo Reclame el mejor producto -? Cuál elijo

En su negocio en casa, la cosa más importante que usted puede posiblemente hacer es decidir qué empresa es adecuado para usted. Tantas Multi Level empresas de marketing están promoviendo a sí mismos como la compañía ‘arreglar todo’ que hace que sea imposible para la persona promedio para ordenar la verdadera información de toda la basura que hay ahí fuera.

le debo mucho de mi prosperidad al hecho de que yo aprendí hace años cómo ordenar a través de la basura cuando echar un vistazo a una oportunidad, para ver una empresa como lo que realmente es. Quería darle algunas advertencias, así como algunas reflexiones sobre algunas ideas que pueden ayudarle a ordenar a través de la basura y elegir un negocio fuera de todas las Multi Level Marketing Las empresas que están pidiendo a gritos su atención en línea.

En primer lugar, las advertencias. Hay un problema que veo una y otra vez en la industria de negocio en casa, y no importa cuántos Multi Level empresas de marketing afirman lo contrario, la verdad sigue siendo la misma:

El factor más importante en la elección de una compañía de MLM para trabajar con es elegir una compañía con un producto competitivo. Las áreas que los productos compiten pueden ser diferentes – uno podría competir en precio, y uno podría competir en valor. Sin embargo, tiene que competir en realidad. También tiene que ser único en el sentido de que sus clientes no pueden simplemente ir a comprar el mismo producto en Wal Mart.

empresas Con los años, he escuchado que afirman que su plan de compensación es tan bueno que no importa en absoluto lo que su producto es. Desafortunadamente para ellos, que siempre han estado equivocados. ¿Es eso algo que puedes realmente comprar a ese precio fuera del MLM? Esta es una gran pregunta evaluativa. Si la respuesta es ‘no hay manera’ es mejor dirección clara, porque si usted va para el dinero sin valor, usted está construyendo un negocio en la arena.

Así que lo primero que hay que mirar hacia fuera es un producto genial.

El segundo problema que he visto en Multi Level Empresas de marketing son los planes de compensación que recompensan el comportamiento incorrecto, y se basan en acciones empresariales inapropiadas. Por ejemplo, hay problemas legales que una empresa puede ejecutar en si son “carga frontal” o si están pagando comisiones de distribución para nada, sino inscribirse honorarios.

Cualquier plan de compensación que recompensar nada pero las ventas de reales productos y servicios, ya sea a los distribuidores o para el consumidor final, se debe evitar a toda costa. Si Multi Level Empresas de Marketing ignoran esta regla, se pueden obtener en un gran problema de la Comisión Federal de Comercio.

También, usted va a querer encontrar un plan de compensación que es lucrativo, y mantendrán los perceptores de dinero en su línea descendente a largo plazo. Si una recompensa demasiado en los niveles más bajos de crecimiento, o paga demasiado a los que más ganan plan de compensación, tendrá un problema con el desgaste a largo plazo en su línea descendente.

Lo que me lleva a la más importante factor para decidir cuál de la miríada de Multi Level Empresas de Marketing debería unirse – y eso es lo que necesita un sistema de comercialización que es duplicable, fácil y divertido, pero lo más importante …

… Es tiene que trabajar.

Usted se sorprenderá si descubrieras que la cantidad de personas a promover sus productos de las empresas con sistemas que simplemente no son eficaces en lo más mínimo. Usted ve si quieres un nivel increíble de éxito en su negocio, usted necesita tener una estrategia que funcione para usted! Espero que esto ayudó, y que usted será bendecido en su negocio.

Category: Multinivel

- November 29, 2015