Multi-Level Marketing depara el futuro – Una revisión de Amway

Amway es una vieja compañía de 50 años. Su historia se remonta a 1959. La compañía se especializa en suplementos dietéticos, cuidado de la piel, agua purificada y artículos de higiene generales de uso doméstico. Siguen siendo una fuerza en esta industria. 2008 las ventas superaron los $ 8 mil millones. Y la compañía está presente en más de 80 países de todo el mundo. Productos de Amway se distribuyen en más de tres millones de distribuidores (conocidos como los Empresarios Independientes, IBO).

Implementan lo que ellos llaman Bajo riesgo, oportunidad de negocio de bajo coste que está abierto a todo el mundo. La compañía le recompensa por la venta de sus productos y también por patrocinar a otros a vender los productos. Estas recompensas pueden resumirse de la siguiente manera:

o ganancias al por menor en las ventas de productos a los clientes
Volumen de negocio
o bonos-este de rendimiento mensuales rango de 3% a 25%, dependiendo de la productividad mensual IBO.

o mensual y la prima de liderazgo y efectivo premios anuales

o incentivos comerciales basados ​​en el desempeño del grupo

Además, para los productos de la salud y de atención a domicilio, ventas al por menor margen de normalidad promedio 29% cuando éstas se venden a precios de venta sugeridos. Pero los IBO pueden determinar de forma independiente los precios a los que vender a los clientes. Así que los márgenes de estos artículos pueden ser considerablemente mayor.

Amway tiene una serie de herramientas para apoyar su fuerza la venta de los Empresarios Independientes (IBO). Sí, ellos son independientes en la forma en que administran su tiempo y su negocio. Pero eso no quiere decir que son sin el apoyo de Amway. Cuando se trata de apoyar a las empresas de sus distribuidores, Amway realidad trata estos IBO como si fueran personal de la empresa. Están provistos de información de atención al cliente para consultas sobre la inscripción, renovación, y la información de producto. El IBO también obtener ayuda con cosas como el envío, gestión de pedidos, y la gestión de cuentas de clientes.

Además, Amway ofrece cada Grupo de Empresarios Independientes su propio asesor de ventas, que suministra asesoramiento, formación sugerencia, y la dirección de negocios útiles . La empresa invierte mucho en la sensibilización del público acerca de su negocio, la oportunidad y los productos. Esto incluye publicidad nacional y local.

¿Es comercialización de la red para usted?

Bueno, los estudios revelan que cerca de 100 millones de personas participan en la comercialización directa de productos en todo el mundo. Amway cuenta con millones de personas como distribuidores o IBO. La mayoría de ellos eran sin duda atraídos por el potencial de la oportunidad, el tamaño de la empresa, el nivel visible y extensa de apoyo, y por supuesto el plan de compensación. Así que si el éxito para usted significa ganar un ingreso adicional para usted y su familia, o una mayor sensación de plenitud, o algo completamente distinto, le toca a usted. Cualquiera que sea el éxito significa para usted, es sin duda queridos. Y, como tal, podrá apreciar y evaluar la oportunidad de alcanzar tal éxito, por lo que este puede apelar a usted.

Las actividades enumeradas anteriormente sin duda calificar esto como una oportunidad de MLM o comercialización directa, sin duda. De hecho la comercialización directa es ahora el favorito de la mayoría de los empresarios. ¿Y por qué no? Es una industria cuyo crecimiento ha sido simplemente impresionante. Entre 2005 y ahora, esta industria ha expandido en más de $ 300 mil millones! Y esto está ocurriendo en un momento en muchas industrias de automóviles, petróleo, metales, etc.-están experimentando una contracción masiva. Todo esto sugiere que la red de comercialización y MLM son el negocio del futuro.

¿No le gustaría más bien posicionarse para el crecimiento que acaba de comenzar? La verdad es que no hay vendedor directo de conciencia se ha arrepentido de aventurarse en esta línea de negocio. Los niveles de éxito pueden variar de acuerdo a los talentos individuales, habilidades y nivel de compromiso, pero los fracasos son raros. Y junto con la flexibilidad del horario de trabajo que ofrece, la mayoría de las personas hoy en día simplemente les resulta difícil resistirse a la tentación de la comercialización de niveles múltiples. Pero si usted es serio sobre la construcción de un negocio de mercado de la red para aprender a comercializar con eficacia usted mismo y su oportunidad de negocio será la clave de su éxito.

Si a usted le gustaría aprender a mercado y atraer a líderes de calidad a su negocio Amway MLM visitar mi sitio web y blog para más información sobre consejos de generación de plomo.

Category: Multinivel

- December 3, 2015