Multi-Level Marketing Cumple Internet Marketing – Dos gigantes chocan

Parece que hay una tendencia a la comercialización de niveles múltiples que lo que la compañía enseña es la ley o por lo menos que la “organización” no podría ser proporcionando es la gente con algo que no funciona. La realidad, por lo menos, en lo que respecta al esfuerzo realizado con la comercialización del Internet cuenta una historia diferente.

la comercialización de niveles múltiples ha sido de alrededor durante mucho tiempo y, como todos sabemos cada uno y su tío parece ser registrado con un negocio de MLM. Marketing en Internet ha crecido en los últimos años también, y cada vez más personas afirman estar en el campo. Una cosa que estos dos tienen en común es la ración de las personas que no, o al menos no ven un ingreso sustancial. Ahora la comercialización de niveles múltiples va en línea, y los resultados de las “organizaciones” esfuerzos, es mediocre en el mejor. Esto parece provenir principalmente de compañías de MLM que tratan de convertir su modelo de negocio a un negocio en línea, en lugar de adaptar la comercialización del Internet en su negocio. ¿Qué tendría más sentido, ya que los dos tienen diferentes reglas fundamentales de lo que funciona y lo que no?

¿Quién tiene la culpa?

Entonces, ¿quién tiene la culpa y ¿qué es lo que va terriblemente mal? Al mirar estas empresas y lo que ofrecen a sus pueblos con, no hay una respuesta única para todos. Para algunos es la calidad del material de marketing en Internet, para otros es la configuración de la base de la información, para otros es la forma en la gente tiene que ir sobre cómo obtener acceso a estos sitios. En general, parece que todos ellos tienen una cosa en común: Casi! Sí, eso es lo que tienen en común, “Casi”, lo que significa que todos ellos tienen los conceptos básicos allí y están utilizando la tecnología para una gran medida, pero sólo casi. Casi está trabajando, es casi allí, y, de hecho, lo más probable es que casi entregan resultados. Pero como todo el mundo sabe que es en los negocios, casi no se corte!

6 cosas en que pensar!

Con el fin de explicar esto he tenido unos cuantos ejemplos de las cosas que van mal, o lo que es “casi” no para que las personas utilizan para hacer crecer su negocio de MLM.

  1. Enlace al sitio incluye una domainname.com/Mysite
  2. Esta es una de las peores cosas que puede hacer con un sitio web. Cada sitio web debe tener su propio nombre de dominio que son capaces de mercado.

        

  3. Todos ellos tienen el mismo aspecto
  4. A pesar de MLM se basa en un sistema, todos sabemos que cada persona tiene su propio nicho. Con la estandarización de los sitios web que está completamente perdido y alguien que buscan en un producto puede encontrar 200 sitios como el suyo. (Trate de Google lo que usted vende).

        

  5. páginas de captura son “casi” no
  6. Parece que tienen el conocimiento básico de lo que es una página de captura, pero no han comprendido bastante el concepto de cómo utilizar plenamente este. Lo mejor que un vendedor de MLM puede hacer es configurar su propia página de la captura, en su propio nombre de dominio.

        

  7. No se enfoque
  8. Esto es no sólo las compañías de MLM; esto parece ser, en general, con las pequeñas empresas y muchos startups también. Sus sitios web carecen de enfoque y el usuario se confunde, ahora porque internet es de ritmo rápido, la mayoría de la gente se va tan pronto como se confunden en cuanto a lo que está viendo.

        

  9. GRATIS!
  10. Si, lo tienes bien. Una parte del problema es que lo que muchas de estas empresas están haciendo es la prestación de este servicio gratuito. Ahora la gente puede pensar que es una gran cosa, para conseguir algo como esto gratis. Pero gratuita viene con un precio, no se puede establecer ningún tipo de expectativas! Usted es probablemente mejor de pagar por sus costos básicos si realmente quiere tener éxito, y si usted no puede pagar los $ 50 al mes que necesita para configurar un sistema de comercialización del Internet diseñado para el éxito, entonces tal vez usted no debe molestarse con él en todo y volver a centrarse en la comercialización en persona.

        

  11. Talla única
  12. Esta es la última que voy a mencionar, pero es probable que sea también el más importante porque une con algunos de los otros aspectos. Cuando usted es la comercialización de un producto o de un negocio que debe hacerlo. Marketing ambas cosas al mismo tiempo y lo que es una talla única página web es la peor cosa que puedes hacer, lo que las personas deben hacer? ¿Están a comprar su producto o compran en el negocio? Si el mensaje no es claro, que elijan la opción detrás nr.3 puerta, que está dejando su sitio!

Entonces, ¿qué debe hacer?

Tanto la comercialización del Internet y multi- nivel de comercialización son los modelos de negocio brillantes; no hay duda al respecto. Ambos pueden ayudar a las personas a ser financieramente independiente, y ambos tienen amplia información disponible para las personas que buscan para empezar. El problema de ambos es que sólo una pequeña porción de realidad tiene éxito, la razón es que la gente “casi” lo tratan como un negocio. Casi y la creación de un negocio exitoso no van de la mano, ya sea que hacerlo o no hacerlo. Cuanto más “libre” que tratan de obtener la menor su probabilidad de éxito. Cuanto más estás dispuesto a invertir en su negocio, mayores serán las probabilidades de éxito. (Invertir significa tiempo y dinero.) Ahora bien, estas inversiones no tienen que ser grandes, sólo tienen que ser sensatos. Así que si usted no sabe en qué invertir y luego echar un vistazo a lo que sabe menos acerca y empezar allí. Decida dónde quiere que su negocio para ir, y el camino se aclarará. Una cosa es segura, tratando de encontrar un viaje gratis para llegar allí, probablemente no va a suceder. Así que si usted quiere tener éxito, mantener el derecho mentalidad. Si usted espera todo de forma gratuita, entonces ¿por qué en el mundo se debe a otra persona que desee que pagar algo?

Category: Multinivel

- December 4, 2015