Multi-Level-Marketing – Cuidado con el Easy Venta

Nunca más! Eso fue lo que me dije a mí mismo después de mi última experiencia de MLM. Yo había dejado el hábito, llegado el mono de mi espalda, yo era un hombre libre, sin trabas, clara de conciencia, listo para seguir adelante … pero, ¿en qué, no lo sabía.

I todavía estaba interesado en lo que es en el Internet. Después de todo, había miles y miles de historias de éxito de gente como tú y yo, aprovechando que la olla electrónica de oro. ¿Por qué no?

Bueno, estafado por algún tiempo, la creación de un sitio web, tratando de vender un producto que no estaba muy interesado en, o familiarizados. Cuando llegué a una pared de ladrillos, me mudé.

Luego vino la comercialización del afiliado. Ahora, aquí era algo que parecía factible. Todo lo que tenía que hacer era promover otros productos. Lo que era difícil de eso? Nada – excepto, por saber sobre la construcción de una lista de correo de miles, tener un sitio web, la creación de páginas de captura de plomo, la redacción de artículos sin fin, la comprensión de los autoresponders, averiguar de pago por clic, etc etc etc (como el Rey diría). Yo tenía poco o ningún conocimiento de estos sistemas, o la forma en que trabajaba. En retrospectiva, me estaba poniendo el carro delante del caballo proverbial.

Luego, en forma predecible, me uní a otra oportunidad de MLM, pero éste era realmente diferente. Me dio la capacidad de proporcionar a cualquier persona con un saludo cordial física entregada a través del correo … ¡GRATIS! La gente amaba a estos sentimientos cálidos y me inscribieron cuatro distribuidores mi primer mes.

Para agregar a mi vértigo, una de las empresas top vendedor escribió un artículo explicando lo fácil que era conseguir que la gente a unirse, con sólo ellos reciben estos saludos, que por cierto eran geniales.

Bueno, después de tapar lejos por un par de meses, el envío de cerca de 200 tarjetas, que no habían registrado otra persona viva. Para caer en un dialecto Nueva Yawkese, bumma Whatta. Ahora, una de las principales razones por las que el mejor vendedor pudo inscribirse todos aquellos asociados, se debía a que, a lo largo de los años había construido una enorme lista de nombres. Y más poder para él.

Sin embargo, en mi caso, y el caso de muchos otros, simplemente se quedaron sin cuerpos calientes. ¿Qué hacer? Yo no sabía a dónde acudir, y detestaba la idea de asumir el papel de mendigo, pidiendo la gente que yo no conocía, para inscribirse

Y entonces -. Redoble de tambores por favor – descubrí Marketing de Atracción , y una explicación de los muchos, ejem, digamos mentiras, que habían sido promovidos por las compañías de MLM.

Este nuevo concepto de comercialización de la atracción tiene un enfoque más sentido común de MLM. El “mejor vendedor” antes mencionado fue correcto en tener esa enorme lista de las personas a construir su negocio. El ser diferencia es, en cómo vas a conseguirlo.

La forma de Marketing de atracción que enseña, al tener un paso personal a paso las manos en maestro, cómo generar su propio enorme lista de seguidores. En lugar de tratar de persuadir a la gente a unirse a usted, ellos estarán buscando fuera. No más, va a estar tratando con una persona que ha pedido que llame a su espalda por enésima vez, con la esperanza de que ella se unirá a su línea descendente.

Sí, todavía estoy involucro con mi última compañía de MLM, pero ahora, han descubierto una nueva forma de comercialización es que llevará a una larga lista de seguidores leales.

Si desea obtener más información sobre marketing de atracción, y cómo construir su negocio de MLM, haga clic en en el enlace de abajo.

Category: Multinivel

- December 1, 2015