Multi-Level Marketing – ¿Cuál es el adecuado para usted

Suponga que tiene un programa de marketing, tales como el sistema de comercialización de Faro para que te conduce gratuitos para tu negocio de network marketing en Internet, pero no tienen idea de qué compañía de marketing multinivel es la mejor para que se unan.

El siguiente es un consejo que debe considerar antes de elegir una empresa de mercadeo en red.

  • Conozca sus habilidades e intereses – Si odias ir a sábados por la mañana reuniones de MLM, pero siente que el reclutamiento en línea es para usted, encontrar un patrocinador, en una empresa en particular de MLM, que puede mostrar cómo comercializarse en Internet. Encontrar a alguien que está practicando las técnicas que se enseñan en el sistema de comercialización de Faro, y no alguien que es toda la charla y BS
  • tener en cuenta la cantidad de tiempo que necesita para dedicar a su negocio de MLM en línea – Si usted quiere construir un buen ingreso, plan de dedicar tiempo después de sus horas de trabajo regulares en los blogs, la creación de la publicidad PPC, correo electrónico, llamadas en frío, envío masivo de correo, etc.
  • Considere los costos involucrados – ¿Cuánto quieres gastar en Google AdWords al mes? ¿Cuánto quieres gastar en correo masivo? ¿Qué hay de la publicidad gráfica en el periódico local? ¿Cuánto producto qué usted quiere comprar de su compañía de MLM?
  • Tenga en cuenta la popularidad de la compañía de mercadeo en red que tiene en mente – tendencias vienen y van en los negocios. Lo que pudo haber sido un negocio de mercadeo en red en caliente en los años 90 no es tan caliente hoy. Algunos de ustedes oído hablar de una empresa en particular MLM, a quien no voy a mencionar por su nombre, que era grande en la venta de tarjetas telefónicas prepagadas en la década de los 90, y ahora son inexistentes. Trate de determinar en que la economía va a ser y ver si la compañía de MLM que usted está considerando será obsoleto.
  • Considere si los productos son consumibles – las compañías de MLM que vender oro relojes o figurines no tiene productos consumibles. Esos son los que deben evitarse. Las empresas que venden electricidad, champú, jabón, vitaminas y suplementos nutricionales peddle productos de consumo; es decir, productos que el cliente tiene que regresar y comprar más.

Una vez que haya encontrado una empresa de marketing multinivel que es coherente con sus intereses, la cantidad de tiempo que necesita para gastar, su presupuesto, y su capacidad de consumir sus productos con regularidad, ahora puede reunirse con su patrocinador en esa empresa y se les ha registrado. Después de eso, pregunte a su patrocinador o su línea ascendente cómo puede empezar a ganar dinero con la compañía de MLM de su elección mediante el sistema de comercialización de Faro.

Category: Multinivel

- November 29, 2015