Multi-Level Marketing Business Model

de marketing multinivel (MLM) es un modelo de negocio de gran alcance para los productos y servicios de marketing. La comercialización de niveles múltiples se trata de una estructura en la que el negocio no sólo compensa la comercialización individuo el producto para sus ventas directas, pero también compensa la persona de las ventas directas de las personas que se han introducido a la empresa. La comercialización del nombre de varios niveles tiene un sentido bastante literal en que cada vendedor o el distribuidor está en un nivel. Hay vendedores por encima de ellos y comercializadores por debajo de ellos. Por lo tanto a nadie que usted como el vendedor haya presentado a la empresa, se encuentra en un nivel inferior al de usted. En este punto, usted haría comisiones de sus ventas, así como las ventas de las personas por debajo de ti. Suena como una estructura bastante potente como para hacer dinero y tener la razón de éxito? Usted no sólo hace el dinero de sus ventas, sino que también hace el dinero de las ventas de la gente debajo de ti.

Hay cientos de oportunidades de negocio que aprovechan el modelo de negocio de marketing multinivel. La mayoría de estas oportunidades de MLM ofrecen grandes productos. Los productos que sirven un proponen, y los productos que tienen un mercado definitivo para vender a. La idea detrás de estas empresas es tratar de aumentar la actividad de los clientes mediante la creación de una vasta fuerza de ventas o un gran número de promotores. Como promotor su objetivo es reclutar a más promotores como usted que va a vender el producto. A continuación, obtener comisiones por sus esfuerzos. Usted recibirá comisiones si vende el producto o si usted recluta y añadir un nuevo promotor. Desde el punto de vista de los fabricantes de este modelo de negocio es un beneficio considerable. La comercialización de niveles múltiples les ofrece la oportunidad de aumentar la visibilidad del producto a través de una red de distribuidores altamente motivados a muy bajo costo. Suponiendo que el producto que se está comercializando es un buen producto y tiene un gran mercado, el fabricante del producto hace un beneficio considerable.

Las preguntas es, sin embargo, puede el promotor individuo o distribuidor de hacer dinero a partir de múltiples comercialización -level. La respuesta rápida es sí pueden. Pero respuestas como estas nunca son rápidas. La Asociación de Venta Directa (DSA) establece que el ingreso anual promedio para los promotores que participan en la comercialización de niveles múltiples es de sólo $ 2,400, y que sólo el 10% de las personas involucradas en la comercialización de niveles múltiples ningún beneficio en absoluto. Eso no suena como una muy buena trayectoria durante negocios MLM ¿verdad? La razón principal de esto es que el 90% de la gente no se va a poder contratar suficientes distribuidores debajo de ellos para generar comisiones importantes. Esto significa que ellos mismos tienen que seguir añadiendo gente tratando de generar riqueza. Podría tomar de dos a cinco años o más para establecerse en un nivel donde MLM ofrecería una ventaja para usted. ¿Qué significa esto y lo que sucede en ese periodo de tiempo?

la comercialización de niveles múltiples se basa en gran medida en el boca a boca. Lo que esto significa es que un promotor implicado en la comercialización de niveles múltiples vende a familiares y amigos, en el supuesto de que a continuación se dará la vuelta y vender a sus familiares y amigos y así sucesivamente. ¿Qué sucede cuando usted ha hablado con toda su familia y amigos acerca de la empresa? A continuación, recurrir a las reuniones y conferencias del hotel para tratar de conseguir una mayor visibilidad del producto y es de esperar el boca a boca le lleva a sus metas. Es probable que esto no funcionará porque no es muy eficaz y es por eso que sólo el 10% se puede obtener un beneficio. Piense en pasar cinco o más años la realización de presentaciones de ventas y la extinción de los anuncios y de los clientes que llaman fríos. Cualquiera de sus gastos son altos, usted no tiene clientes que mostrar, o la compensación que recibe no es lo que originalmente pensaba y no están cumpliendo con sus metas. Los fabricantes están haciendo un montón de dinero porque su fuerza de ventas es enorme e incluso si hay un único promotor es la venta en los altos niveles del grupo en su conjunto se está vendiendo a un nivel muy alto. El 10% que hace ganar dinero, así que estaban en al principio por lo que están cerca del nivel superior o que poseen habilidades que muchos de los promotores en la estructura de comercialización de niveles múltiples no poseen.

No todo el mundo gana dinero cuando están involucrados con MLM y no todo el mundo llega a sus objetivos mediante la comercialización de un gran producto. Si usted tiene un gran producto con un gran mercado para vender y una fuerza de ventas altamente motivado promoción y venta de la oportunidad, ¿por qué es que la mayoría de las personas involucradas con el marketing multinivel ver ningún beneficio en absoluto? ¿Es el modelo de negocio de marketing multinivel en general?

Category: Multinivel

- December 14, 2015