Multi-Level Marketing – A


Dirty Little Secret O una nueva industria

Inicio de un negocio de marketing multinivel es algo así como formar una familia. Si se basa en la mentira y el engaño a continuación está destinado al fracaso a largo plazo. Sin embargo, si se basa en el amor, la honestidad y los valores saludables, entonces es seguro para prosperar y crecer en una entidad grande y exitosa.

Todo comienza con la introducción de ti mismo para que otro significativo. Usted debe presentarse a través de lo que significa que se considere adecuado, ya sea televisión, radio, internet o la confrontación personal. Una relación debe ser construida entre usted y el otro significativo, pero eso lleva tiempo. La relación crecerá lentamente por lo que debe ser paciente. Si está de acuerdo en las cosas y compartir los mismos puntos de vista que usted aprenderá a aceptar entre sí y confinar en un acuerdo vinculante.

A través de prácticas consensuales de comenzar a desarrollar con su pareja descendencia. Su descendencia contribuirá a la familia como un individuo y su contribución será recompensado por la familia en su conjunto. Este vínculo de intercambio entre los miembros de la familia dará incentivo para que los descendientes de encontrar sus propios seres queridos para unirse a la familia también. Pronto comenzarán a producir descendencia de su propia y el árbol de la familia va a seguir creciendo.

Esa es la idea general detrás de cualquier MLM (marketing multinivel) de negocios. ¿Cómo este método de marketing a desarrollar? MLM incorpora las prácticas de comercialización de la red, la venta directa, y la comercialización de persona a persona en un esfuerzo continuo para construir un crecimiento exponencial en los negocios de hoy. Se puede rastrearse ya en la década de 1980 y fue utilizado una vez por tales empresas de telecomunicaciones como Sprint y MCI para convertirse en los poderes en su industria.

En realidad no es suficientes datos sobre la industria de MLM para proporcionar suficiente estudios académicos en MLM. Algunos estudiosos, sin embargo, han ido tan lejos como para permitir MLM en instituciones académicas como cursos para créditos e incluso que se ofrece como una especialización en algunas escuelas de negocios.

No es una ciencia perfecta de verdad. Una gran cantidad de personas que aún están teniendo problemas para aceptar MLM como una práctica de negocios serio, por no hablar de un campo de la investigación académica. Independientemente de cómo algunas empresas han utilizado MLM en el pasado, que se está convirtiendo en muy claro que esto es de hecho una práctica en crecimiento.

Así es MLM sólo un pequeño y sucio secreto utilizado por empresarios codiciosos creciendo instantánea (sólo tiene que añadir agua ) empresas sin beneficios reales? Supongo que esta pregunta en realidad no puede ser respondida por una norma de comercialización sin entender primero las entradas y salidas de todos los actores involucrados. Esto incluye cosas tales como lo que la empresa está tratando de vender (el productor y el producto), que se está vendiendo a (el consumidor), y cómo se incorpora su estrategia de MLM (el proceso de producción).

I recuerda que en 1998 una empresa de publicidad en línea se inició un esfuerzo a base de MLM en la publicidad en Internet. El programa se disfrazó como una oportunidad de “trabajar desde casa”. Fue uno de los primeros – hacerse rico rápido -. Para terminar en un fracaso MLM a gran escala

La idea era simple y algunos expertos sostienen que podría haber funcionado si se hubiera perseguido con eficacia. Un usuario podría descargar un programa de software en su equipo que constantemente mostrar anuncios en la parte inferior de la pantalla antes de que se han hecho surf en internet. Los anunciantes pagarían a la compañía por el número de veces que los usuarios han hecho clic en sus anuncios. A cambio, la empresa pagaría entonces los usuarios una parte de esos ingresos como incentivo para continuar utilizando el programa. Con el fin de hacer crecer la compañía recomienda a los usuarios consultar los amigos y familiares a unirse al programa. Referidos también ganarían los usuarios un menor porcentaje de los ingresos obtenidos por su línea descendente (las personas a las que se refiere el programa). Esta idea no es muy común en muchos programas exitosos que ofrece hoy en día en Internet. Tome programa AdWords de Google, por ejemplo. Aunque AdWords no ofrecen la misma – esquema de la pirámide – programa de referencia que no incorporan las tácticas de marketing de persona a persona. Sin embargo, el fracaso de esta empresa (que más tarde se extendió a docenas de otros negocios que trató de hacer lo mismo) se debió a lo que estaban convenciendo a otros que estaban vendiendo y cómo se incorporan a su estrategia de MLM.

El El enfoque de la compañía era esto “, ganar dinero por navegar por la red ‘. Ese fue su mayor error. Convenciendo a los usuarios que estaban uniendo a este programa para hacer grandes cantidades de dinero simplemente haciendo lo que era que estaban haciendo todos los días de todos modos, que terminaron siendo los creadores de su propia desaparición. Debido a que el programa ofrecía un cierto número de créditos por la cantidad de tiempo que pasó navegar por internet (mediante el software) usuarios se sienten tentados a utilizar el programa durante más horas. Los más créditos un usuario ganaban más que les pagan. La compañía vio esto como una buena cosa. Sin embargo, los usuarios pronto se cansaron de los magros rendimientos que obtuvieron en comparación con las grandes promesas que se habían hecho a ellos.

Los anunciantes no estaban contentos al saber que algunos usuarios habían comenzado el desarrollo de herramientas de software automatizados que harían aparecerá como si los usuarios eran en realidad en línea y navegar por la web, cuando no estaban aún en sus computadoras. El punto del programa era conseguir que los usuarios ver los anuncios! Estas herramientas se están propagando en internet y lo hizo cada vez más difícil para la empresa para generar TC suficientes (clics) para sus clientes. Los clics raramente generan conversiones de ventas impresionantes y la compañía finalmente perdieron el interés de sus clientes.

En este caso se ofrece el producto tenía ningún valor real a los consumidores. Fue un intento pésimo para tratar de vender publicidad, mediante la venta de publicidad. Por lo tanto los productores no pudieron suministrar una demanda. En su lugar, trataron de proporcionar un suministro, el que ‘esperaban’ de alguna manera crear una demanda.

Por lo tanto, tratando de engañar, esta familia MLM terminó en un desastre. Hay varias familias de MLM que también terminó en desastre, pero algunos de los que han llegado a ser muy exitoso. Esto no es raro que las otras prácticas de negocios y estrategias de marketing.

MLM puede ser una estrategia útil para los vendedores para distribuir dinámicamente sus productos, pero no se debe confundir con “hacerse rico rápido regímenes ‘de que muchos de estos negocios MLM asocian con sus productos.

Category: Multinivel

- November 28, 2015