Multi Level Imbéciles -? Es MLM Online arruinando Network Marketing

En la multitud de MLM en línea un montón de Multi Level Imbéciles o qué?

Creo que hay imbéciles varios niveles en línea pero hay están fuera de línea imbéciles varios niveles también. Al igual que hay fuera de línea MLM profesionales, hay profesionales de MLM en línea también.

Ahora quiero que prestar mucha atención a lo que voy a discutir aquí.

Este artículo está dedicado a mostrar cuántas MLMers línea está jugando en las manos de aquellos que dicen que son Multi Level Imbéciles, y cómo llegar a ser un MLM en línea profesional.

Los argumentos son estos …

Multi Nivel Morón Teoría # 1: Eso MLM Online está arruinando la industria del mercadeo en red. Que estas personas en línea de MLM son spam cada pocos minutos o cada pocas horas acerca de su oportunidad. Básicamente lanzar su oferta una y otra vez como una persona desagradable en un cóctel. Así que vamos a echar un vistazo a esto.

mierda Bueno, me fui en Twitter hace unos minutos y me escribió en un nombre popular compañía de MLM y consiguió un distribuidor para que la empresa que me permitió leer sus tweets (I cambiado el nombre de la empresa a la Compañía XYZ y borrado el enlace web).

Breeze a través de este, sino mirar las marcas de tiempo. Esto claramente no es un enfoque de marketing. Esto es jugar a la derecha en la Teoría Multi Level Morón: Este es el Marketing MORON en que es mejor. Y estas personas tenían más de 50.000 seguidores … Así que se podría decir wow 50.000 personas, deben tener éxito. No se deje engañar por el número … muchos podrían ser su línea descendente, crossline, etc, que es terrible. Debido a que están dando el ejemplo de cómo ser un Imbécil total más de 50.000 personas que están en busca de ellos. Y el envío de mensajes como este todo el día. Pero aquí tomar un vistazo … Estos son los tweets REALES.

La palabra se acaba saliendo. Encontrar la verdad acerca de la empresa “XYZ”

hace menos de 20 segundos

Todo lo que se puede esperar de un nombre que significa la verdadera excelencia. La empresa XYZ te quiere! Enlace web

hace 1 minuto

Recién publicado cuidado de la piel también. Aprenda lo que la empresa XYZ tiene reservado para América. Enlace web

hace 9 minutos

Formación completa y el apoyo de los veteranos y 7 cifras asalariados. El XYZ que usted quiere. http: Weblink

hace 17 minutos

El XYZ que usted quiere. Aprenda lo que la empresa XYZ tiene reservado para América. Haga clic en este: Weblink

hace 18 minutos

El lanzamiento XYZ. Los cambios de juego. Obtener datos de un veterano con el sitio de grupo superior. Enlace web

hace 20 minutos

Cómo hechos. Descubre la verdad sobre “Launch XYZ” Escucha de una fuente de ingresos de la figura 7. Enlace web

hace 31 minutos

La empresa XYZ está a punto de cambiar la cara de la comercialización en red. Únete a nosotros. Hable con los principales líderes. Enlace web

hace 39 minutos

¿Por qué es posible que desee prestar atención a lo que La Compañía XYZ está a punto de hacer. (enlace web) Obtener los hechos de los veteranos.

hace 42 minutos a través de

El lanzamiento XYZ. Obtener los hechos de los líderes veteranos. Enlace web

hace aproximadamente 1 hora a través de

Es decir claramente idiota. Es desesperada y poco profesional. Así que si el máximo líder está haciendo esto … ¿adivinen qué el chico que acaba de unirse a está haciendo. Hay mucho mejores estrategias para esto. Esto se hace en MySpace, Twitter y Facebook y se puede enviar a pasar el rato en MyTwitFace – El Puking Social Red Multi Level Morón. Aceptar es broma

Pero antes de que yo te doy la solución simple, vamos a ir por el resto:.

Teoría Morón Multi Level # 2- Que el concepto de “mercado caliente” está muerto. Eso básicamente la red de comercialización “Old School” ha muerto. Que si usted no decirle a la gente que conoces, la gente que conoces, amigos y familiares acerca de su negocio, entonces usted tiene nada que hacer en ese negocio.

tengo que decir que me encanta el internet, pero “Viejo Escuela “comercialización de la red no está muerto. No soy grande en grandes reuniones de hotel, etc. Pero yo sólo patrocinó un amigo de mucho la vida en mi negocio. ¿Por qué? Porque sé que las habilidades de comunicación que permitieron que eso sucediera. Necesitaba ayuda. Tengo algo que le ayudará. ¿Por qué diablos iba yo no le ofrecerá una solución. Por supuesto que sí y así lo haría. Si cierra “Old School” red de comercialización para sus equipos … usted está cortando mucho volumen. Por cierto, sólo hablaría acerca de su negocio a gente que conoces si era apropiado. Al igual que si estuviera hablando con ellos y ellos expresaron la necesidad / quiere entonces usted podría invitarlos o sugerir un recurso para ayudarles. Pero si usted los llama de la nada y el tono con ningún saludo establecido, y se obtiene esa sensación incómoda entonces usted está violando el 10 Cualidades Comunicación fórmula de invitación y.

Puede comercializar durante todo el día, pero si no se pueden comunicar entonces nunca va a llegar a cierto estatus profesional ya sea en línea o fuera de línea. Este es el problema más grande en MLM.

Éste va junto con la próxima Teoría Morón.

Multi Level Moron Teoría # 3- sensacionalistas Titulares. Líneas de la etiqueta son engañosas. Al igual que “su línea ascendente está mintiendo”, o “Su empresa está mintiendo”, etc.

Seamos realistas estas declaraciones golpean los botones calientes de esa gente luchando, que es un montón de gente.

no creo que todas las líneas ascendentes y empresas, y son “mintiendo”. Algunos podrían ser, pero la mayoría simplemente no saben cómo ayudarle mercado. Como si simplemente rotundamente no saben lo que desalientan que para que no “se distraiga”. Esta es SU responsabilidad. ¿No es su línea ascendente o su empresa. Aprenda cómo comercializar. No preguntes lo que piensan de él porque muchos se lo digas a ti para hacerlo. Pero tienes que aprender esto para realmente tener el control de sus ingresos en el corto plazo y largo plazo. Aquí es donde los verdaderos profesionales de MLM Online son 100% correcto.

Así que si vamos al mercado. ¿Dónde lo haríamos? Prensa? Uhmmm lectores de los periódicos está bajando a lo grande … muchos van a la quiebra. No he leído un periódico en 2 años. Así que no voy a hacer eso. Correo Directo todavía funciona, pero se necesita un presupuesto para hacerlo. Por cierto que hay fuera de línea formas de crear buenas pistas. Pero para este propósito … ¿dónde están los profesionales de MLM que van a acudir? … Que van a recurrir a internet por supuesto. Escuchar si puedo pedir una Dominos Pizza en línea … obtener actualizaciones de estado que “John ha dejado la tienda con mi pizza” … confirmaciones de correo electrónico, etc … Entonces es natural que vamos a recurrir a internet para encontrar más prospectos ….

Usted sabe que ahora mismo que si usted tenía una manera de conseguir un excelente flujo de prospectos excitados que vienen a través de su escritorio en este momento … que sería todo para él. Usted no estaría quejando. Usted sería como Holey Humos !!! ¡Gracias a dios! Sabes que lo haría.

Esto es donde el conocimiento llega, usted tiene que conseguir el conocimiento, pagar el precio y aprender. Si esto Million Dólar miembro del club puede hacerlo, tú también puedes. La mayoría de la gente no sabe cómo hacerlo. Me encontré con la información que realmente funciona sin BS. Usted no puede saber, pero yo era un capitán en el Ejército de Estados Unidos y mi detector de BS es más grande que la mayoría. Tienes que aprender esto. Usted no tiene que el spam, marque la gente, meter el dedo en el ojo de su empresa para crear una gran cantidad de clientes potenciales.

Mi solución a su problema es este. Aprenda la forma correcta de comunicarse con cualquier perspectiva o diablos nadie. Período. De esta manera no habrá un nivel multi Morón.

Luego aprender a comercializar para que pueda realmente funcionar su negocio y controlar su futuro. Esta es mi esperanza para ti y en mi opinión va a llevar a ser un verdadero MLM Profesional.

Category: Multinivel

- December 2, 2015