MPB hoy Opinión – Marketing Multinivel Oportunidad de Negocio Revisión

MPB hoy es la última oportunidad de negocio de marketing multinivel en línea para golpear el mundo en línea y fuera de línea. La compañía está promoviendo para ayudar a las personas no sólo ganar dinero, pero también tener la oportunidad de “no pagar la compra o el gas de nuevo.” Aquí es una simple revisión del negocio y la oportunidad.

MPB hoy es una oportunidad de marketing multinivel que está ayudando a los individuos crean una línea y fuera de línea de negocio a través de la promoción de la tarjeta de regalo para tiendas de comestibles y gasolina o simplemente eligen un Wal- tarjeta de regalo Mart. Para aprovechar las ventajas de este negocio cada individuo tendrá que registrarse y comprar al menos un vale de descuento de dólar $ 200 para alimentos, gasolina o una tarjeta de regalo. El programa en sí no ofrece ninguna verdadera instrucción o capacitación para la comercialización del sistema en sí que será una necesidad.

La estructura de compensación se basa en un plan de “sígueme” compensación de matriz que, aunque altamente promocionado como la mejor compensación estructura, es en realidad basada en la contratación de muchas personas en su línea descendente. Esta estructura es muy típico de las oportunidades de marketing multinivel muchas personas vienen a través de cada día. Para encontrar verdaderamente éxito con este tipo de estructuras de compensación tomará tiempo y esfuerzo de marketing sólido por parte del miembro, y por lo menos un poco de conocimiento de marketing en Internet.

Para muchos en busca de una oportunidad de negocio de marketing en línea o multinivel para crear un segundo ingreso podría encontrar que esto se complica con MPB hoy. Con las viejas formas de la red de comercialización que comiencen a desaparecer más rápido que los dinosaurios, el marketing en línea es la única forma sólida de la comercialización de uno de los productos, servicios u oportunidades. Para muchos, sin embargo, esta plataforma viene con una curva de aprendizaje que tendrá que ser dominado antes del éxito en cualquier negocio se puede encontrar.

Category: Multinivel

- December 1, 2015