Moneda de plata MLM – Análisis de plata Red Empresas de Marketing

Invertir en plata es una de las mejores estrategias de inversión para implementar ahora según la mayoría de los analistas financieros. Una de las maneras más efectivas de hacer esto es para comprar monedas de plata a través de una empresa de comercialización de la red de MLM de forma automatizada, mensual, ya que cumple 2 principios fundamentales:

  1. Asegura siguen sin embargo: Las mejores intenciones del mundo no van a producir resultados efectivos si no se implementan. Este es uno de los conceptos detrás de un 401K o una contribución mensual a un fondo mutuo. El inversor establece la cuenta y los fondos se transfieren automáticamente a su programa de ahorro en un periodo de tiempo predeterminado garantizar la aplicación del programa. A veces, sólo la adopción de medidas puede ser el 90% de éxito.
  2. Una moneda de plata de marca es un activo que es reconocido por su valor en todo el mundo y se puede convertir en dinero en efectivo de forma rápida y sencilla.

Claves para la evaluación de la moneda de plata MLM Network Marketing Empresas

  1. ¿La moneda de plata tiene valor razonable en efectivo hoy? Al comprar monedas de plata en el clima económico actual, es importante entender que la mayoría del valor de la moneda siempre estará en su contenido de metal, no la subjetiva, valor numismático de la moneda. Busque monedas de marca de renombre como American Eagles de plata, Canadian Maple Leafs, y otras monedas nacionales acuñadas cuyo valor es reconocido en todo el mundo. Sin embargo, las monedas con valor artístico, llamados monedas numismáticas, en general, sólo tienen valor de la prima en tiempos de bonanza económica. En tiempos de incertidumbre económica como la que vivimos hoy en día las monedas se valorarán por su contenido de metales. Esto se debe a las monedas numismáticas derivan su valor de coleccionistas. En períodos económicos pobres, como las primeras décadas del siglo XXI, hay un menor número de coleccionistas que presentaron sus ofertas hasta el valor subjetivo de la moneda. Es mejor entender esto ahora antes de comprar en lugar de después de comprar. Comprar el tipo de moneda que se ajuste a sus metas y objetivos.
  2. ¿Es la moneda de plata a un precio razonable? General empresas de marketing multinivel cobran una prima para los productos para apoyar un sistema de comisiones que impulsa el negocio. Sin embargo, si los precios de la estructura de negocio de la moneda de plata a niveles irracionales entonces la mayoría de la gente sólo por el producto en el mercado abierto y dejar las cosas así. Una prima aceptada general es hasta un 20% una vez que el envío y dirección tienen en cuenta en la compra.
  3. ¿La red de monedas empresa de marketing de crecimiento estructura de la fuerza de plata a apoyar a los nuevos miembros o enriquecer los miembros de alto nivel? Hay muchos tipos diferentes de estructuras de comercialización de la red, pero por el amor simplicidades que les categorías en dos tipos principales: amplias o profundas. La matriz de “amplio” permite a los asociados para atraer a tantas personas como quieran y todos ellos se posicionan directamente debajo de ellos mismos. Este es un buen formato para el reclutador súper éxito, pero no es un buen sistema para capacidades de la persona promedio. El formato “profundo” sólo permite que cada asociado para colocar hasta 3 personas directamente debajo de ellos mismos. Los reclutas adicionales del reclutador súper éxito se colocan más profundamente en la organización en virtud de otros socios que construyen sus negocios y alentadores de que la persona a permanecer en la empresa que ayuda a que el reclutador original de mantener su negocio fuerte y saludable. Busque un MLM moneda de plata que utiliza el formato de la matriz “profundo”.

Category: Multinivel

- December 3, 2015