MLM Verdad? – ¿Cuál es la estafa más grande de Multi Level Marketing

¿Hay realmente una gran estafa de marketing multinivel pasando? Hay un montón de gente en el mundo hoy en día que creen eso. Ellos sienten que ellos o un amigo consiguieron aspirados y estafados comprar una de esas ofertas de pirámide. Es triste porque lo que están sintiendo no está lejos de la verdad real de MLM.

En realidad, estas personas estuvieron involucrados un poco de una estafa y es por eso que están molestos. Ver la estafa que ocurre en la industria de MLM es realmente el método de entrenamiento que ha sido, básicamente, poner en su lugar a través de toda la industria.

Toda la industria un estándar para cuando las personas se unen a una compañía de MLM. Es tan simple como cuando el patrocinador tiene una nueva persona a unirse a ellos en el negocio el patrocinador les ha escribir una lista de sus amigos y familiares y luego se los llamará para ver quién quiere ser parte de la empresa, ya sea como socio o como un cliente.

Pero cuando esa lista se queda sin nombres y no eran competentes en obtener referencias, a continuación, el nuevo socio de negocios se le dice que salir y conocer gente nueva. Aquí es donde ocurre este multi estafa nivel de comercialización. El patrocinador nunca ayudó a establecer el negocio adecuadamente; nunca entrenado la nueva pareja sobre cómo tener un suministro cada vez que fluye de nuevos clientes potenciales.

Para cualquier empresa en el planeta para crecer y tener éxito, debe tener un suministro de nuevos clientes potenciales para que haga las ventas con . El multi estafa nivel de comercialización es que la gente no se puedan crear o enseña cómo crear un suministro interminable de clientes potenciales. Ahora bien, esto no es culpa del patrocinador como mucha gente cree; que sólo están haciendo lo que se les enseñó a hacer y por desgracia, esta es la verdad real de MLM.

Si usted está buscando en la industria de MLM o ha estado alrededor por un tiempo, dar un paso atrás y Mira; si va a tener o hacer que los sistemas en el lugar para estar siempre generar nuevos clientes potenciales. Basta pensar en una tienda en su centro comercial local. Están en ese centro comercial para generar clientes potenciales de la gente caminando en el centro comercial. ¿Cómo va a ser la generación de un suministro interminable de clientes potenciales para que pueda mantenerse alejado de fina estafa de marketing multinivel que muchas personas caen en?

Category: Multinivel

- December 1, 2015