MLM USANA – Lo único que usted debe saber sobre USANA

USANA es una compañía de salud y la red de comercialización de bienestar (es decir, una compañía de MLM). Ofrecen productos y servicios en el nicho de la salud, que van desde los suplementos, vitaminas, y el cuidado personal. También se negocian públicamente, y son propiedad de Myron Wentz.

¿La pregunta real

Como una compañía de MLM, que han generado una gran controversia en cuanto a su modelo de negocio. MLM en general tiene una reputación cuestionable, por lo que la pregunta es “¿Se puede realmente lograr ningún resultado con USANA?

La respuesta es” sí, pero “. Sí, usted puede experimentar el éxito en USANA, pero que por lo general requiere más . que simplemente hablar con amigos y miembros de la familia Este es por eso que muchos de MLM en general tienen la reputación que lo hacen -. es la comercialización detrás de él no es la parte “multinivel”, ya que es inherente a cualquier cadena de mando o de organización estructura. Es la comercialización.

Ese es el donde el caucho resuelve el camino. Muchas personas se unen a un MLM con la esperanza de encontrar oro, sólo para descubrir que se necesita verdadera habilidad para crecer un negocio. En concreto, se necesita habilidades de marketing, y mucho de ello. Los tipos de declaraciones de alguien puede generar a partir de tal empresa son impresionantes, pero es sin billete de lotería. Al igual que cualquier otro tipo de empresa, el propietario debe entender que su cliente es, cómo encontrarlos (o mejor -. cómo ser encontrado por ellos) y la forma de llegar a tomar medidas para hacer negocios con ellos

USANA, como cualquier otra empresa, sólo es una oportunidad si la persona hace que sea una oportunidad con su propia conjunto de habilidades. Sin línea ascendente, crossline, o línea lateral se que esto suceda para ti.

Category: Multinivel

- December 15, 2015