MLM – Red-Marketing: ¿Qué es y cuándo comenzaron

?

MLM y redes conocido como Network-Marketing, son formas de ganar dinero, especialmente en línea. Usted puede comenzar un negocio de MLM sin experiencia previa en un tiempo sorprendentemente corto a través de la simple regla de la oferta y la demanda de un producto de la empresa MLM.

Este es un modelo de negocio muy popular para miles de personas en todo el mundo. Si usted está interesado en formar parte de una compañía de MLM para ganar dinero y como una manera de trabajar desde casa, acaba de hacer una búsqueda en uno de los motores de búsqueda y encontrará información más que suficiente para empezar.

MLM red de comercialización trabaja de una manera simple, pero efectiva. Fue la vitamina Company de California en 1945 que lo empezó todo. La compañía pronto se convirtió Nutrilite y comenzaron permitiendo distribuidores con un mínimo de 25 clientes para reclutar nuevos distribuidores. También podrían ganar una comisión del 3% de todas las ventas de los distribuidores por debajo de ellos, por lo tanto, la parte de niveles múltiples.

Como las vitaminas de la compañía de MLM vendió fueron regularmente re-ordenado por cada cliente, los distribuidores de ganancias obtenida de las personas más abajo en la compañía estaban regular y permanente.

Esta es la atracción fundamental de un buen MLM y redes de negocios. Usted puede lograr un buen nivel de ingresos de manera continua desde el trabajo que haces inicialmente sólo una vez. Por supuesto, puedes hacer más dinero mediante el empleo de estrategias de generación de leads probadas que atraen más nuevos distribuidores, que a su vez significará un aumento en sus múltiples flujos de ingresos.

Hay muchos planes de marketing compensación utilizables varios niveles probados para trabajar bien con MLM red de comercialización, y también hay muchos tipos diferentes de producto o servicio que se ofrece.

la comercialización de niveles múltiples, para ser justos, en ocasiones ha tenido mala prensa en los últimos años. No es por lo general los planes de marketing de por sí que están dirigidos, pero en lugar de MLM individuales y compañías de redes que se comportan mal. Esto sucede en la comercialización de un solo nivel, el tipo de marketing directo asociado con la mayoría de las empresas, también. Piense en Enron, por ejemplo.

La compañía fue nombrada la empresa más innovadora de los Estados Unidos por la revista Fortune durante seis años consecutivos antes de que el escándalo de fraude contable rompió. Eso no quiere decir que todas las empresas son malas en el mundo de la comercialización de un solo nivel, sólo porque algunas empresas son, y la misma regla se aplica en el MLM y mundo de las redes también.

Conocido MLM red de comercialización compañías incluyen nombres como Amway y Herbalife. Entre los dos han estado yendo por más de 80 años. Sin embargo, Avon es quizás un nombre más conocido. Ellos han estado involucrados en la comercialización de compensación multinivel por más de 125 años. Varias generaciones de mujeres han comprado sus productos de la marca de la casa. Tienen una profunda penetración en el mercado, que son de confianza y que ofrecen un trabajo desde casa opción para muchos.

MLM y redes no requiere experiencia previa. Por lo general, la formación será impartida por la empresa de su elección. Además, hay un montón de libros para leer MLM que yacía a cabo los elementos básicos que necesita para comprender. El mundo del marketing multinivel está abierta a todos. MLM y la creación de redes es probable que sea por mucho tiempo.

Category: Multinivel

- November 29, 2015