MLM Network Marketing – The Real Dirty Little Secret en cuenta antes de unirse a

Vas a aprender por qué la mayoría de los vendedores de la red no le dirá mucho acerca de su negocio en el principio. Si usted está pensando en unirse a una empresa de Marketing Directo, entonces este artículo le ayudará a prepararse en lo que a punto de enfrentar.

Hay ciertas cosas que MLM’ers han aprendido a decirle al principio. Luego, cuando se une a la Gran Pirámide de comercialización de la red que van a decirle a hacer lo mismo. Pero son estas técnicas realmente valioso? ¿Van a ayudarle a convertirse en un patrocinador principal en la empresa de marketing multinivel?

Bueno no te dejes engañar. Los principales reclutadores saben lo que están haciendo, y lo saben los pequeños secretos sucios también. También saben que lo que les enseñaron por su empresa para hacer sólo puede llevarlos hasta el momento. Sólo llegaron a la cima, ya que mantienen una mente abierta y aprendieron cómo comercializar con eficacia.

Así que ahora es su turno para ser el patrocinador raro y especial!

Su primeros sueños de vivir una vida mejor.

Digamos que se le acerca un distribuidor de marketing mlm fuera o en línea. Ellos hacen todo lo posible para hacerle saber acerca de su negocio, y cómo usted puede ganar un ingreso residual mensual. Informándole sobre una vida que siempre has soñado.

Usted está trilled! ¿Quieres aprender más …

les pides que te dará más información sobre el negocio, y luego no entrega todos los detalles. En su lugar, dicen, “acaba de llegar a la reunión que estamos teniendo esta semana.” Usted está de acuerdo.

usted comienza a imaginar tener todo lo que siempre has deseado. Una nueva marca BMW que pagan. Una hermosa casa en la colina. Más tiempo libre para estar con su familia. Las vacaciones fabulosas que se van a tomar. Te sientes trilled acerca de la idea de caminar por la playa sintiendo la brisa fresca que sopla a través de su cabello.

a relajarse. Tomando una silla al lado de un lugar en la playa que se ha preparado justo para ti. Ahora se siente renovado y rejuvenecido! Vivir sus sueños por primera vez.

La oportunidad de negocio perfecto.

Después de la reunión, que se venden en unirse a su compañía. La posibilidad de tener éxito financieramente está en tus manos!

Usted recibe su paquete de capacitación, lleno de un montón de material. Hay nuevos scripts para aprender, y técnicas. Usted se convierte en inculca con las empresas filosofías. Además todos sus procedimientos. Ahora está listo para ganar más dinero.

Usted sabe que en lo profundo de ti mismo que lo que le están enseñando suena un poco como las ventas, sino que se sienta mejor después de darse cuenta de que … “No es la venta, está compartiendo! “

Ahora se dice a sí mismo,” buena porque odio la venta y vendedores. ” Nada le molesta más que la idea de tener que ir por ahí en la calle lanzando una venta a los extranjeros.

Su ahora están armados con todas las empresas que comparten técnicas. Te dicen que escriban una lista de personas que usted cree que estaría interesado en formar parte de la llamada nueva industria de explosivos. Usted inicia por primera vez con su familia y amigos. Se siente una especie de incómodo hacerlo. ¿Por qué te sientes así?

Usted calma usted mismo recordando a sí mismo de “la frase mágica”. Así que hay que continuar por dejar de sentirse un poco inseguro de lo que está haciendo en realidad.

Los meses y tal vez años van por …

Ahora ustedes han estado en su mlm empresa por cerca de un año, y todavía se ve ningún progreso real. Uno se pregunta lo que has hecho mal. Reclutamiento de la familia y amigos ya no es una opción.

Así que pasan volantes y tarjetas de visita donde quiera que vaya. La idea de poner volantes en el parabrisas pueblos incluso viene a la mente, por lo que empezar a hacer eso también. Usted se convierte en desesperada. Sus beneficios no son realmente cubriendo sus gastos.

Incluso trató de obtener en línea para ver lo que puede hacer para aumentar su progreso. Te sientes desorientado. Qué vas a hacer ahora. Usted no sabe nada de compartir en línea!

El pequeño secreto sucio.

La mayoría de los distribuidores que se acercan en la calle o en línea no puede vender y don sé cómo. Así que ellos mismos dicen que es sólo compartir. Y terminan utilizando scripts roto / obsoletas en usted para tratar de conseguir que te interesa. Entonces te invitan a una reunión para presentarles a otros miembros que son mejores en la venta de lo que son.

La razón por la que no te dicen nada antes de su primera reunión se debe a que la empresa sabe que la mayoría de la gente que se unen no saben nada acerca de las ventas. Así que ellos dicen a sus distribuidores no se lo digas a sus perspectivas también mucho acerca de lo que la empresa se trata.

Estas empresas también saben que la mayoría de la gente odia la idea de vender a nadie. Así que ellos dicen a sus distribuidores un mito para conseguirlos más cómodo en lo que están haciendo.

El mito de lo que la mayoría de los vendedores de la red se les dice es, “Es no vender, es compartir.” No creas lo que dicen!

El sitio o los productos no van a promocionarse.

Si la empresa que se encuentra en es o bien ofreciendo asesoramiento jurídico, hierbas, súper jugos, vitaminas, la educación continua y el aprendizaje, un producto o servicio. etc. – Aprender cómo vender con eficacia es un elemento vital que falta de lo que se le dijo por las compañías de MLM. Para llegar a ser un verdadero éxito en este negocio que usted necesita aprender lo que no se enseña.

El negocio de la comercialización del Internet es también algo que usted necesita aprender. ¿Cómo, si crees que vas a promover el sitio de la compañía que usted va a pagar por cada mes. No va a promocionarse.

¿Quién le enseñará?

Bueno, hay un montón de libros y cursos que puedes leer para aprender estas habilidades vitales. La contratación de un entrenador o un entrenador también ayudaría también.

Antes de unirse a cualquier compañía de MLM, usted necesita aprender estas habilidades y luego construir una lista. (A decir verdad, usted realmente no necesita unirse a una red de marcado empresa para construir una lista.) Esto va a ser un montón de trabajo de su parte.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a comenzar una pequeña empresa.

  • Invertir en algunos libros en las ventas, o tomar algunas ventas cursos de formación.
  • Más información sobre el marketing en Internet mediante la lectura de algunos libros sobre el tema, o tomar algunos cursos de formación. Su objetivo debe ser en el dominio de SEO (Search Engine Optimization)
  • Estudia lo que los sitios de redes sociales son los más populares a unirse. Luego de aprender las reglas. (o de lo contrario podría terminar pareciéndose a un spammer.) Hay un montón de métodos de prospección de MLM que se pueden utilizar. Aquí hay una pista:. No hagas lo que no quieres que te hicieran a ti
  • hacer una investigación sobre Google.com – Mira lo que todo el mundo está haciendo en línea, y tomar algunas notas personales.
    Por ejemplo: ¿Cómo te sientes después de leer una página web vendedores de la red, o cualquier otro sitio. ¿Tiene su le interesan copia?
  • Echa un vistazo a algunos videos en YouTube.com – Hay un montón de cosas que puedes aprender con sólo navegar a través de los canales de allí. Además, usted podría considerar la colocación de un video de un día. Usted aprenderá qué hacer y qué no hacer, con sólo usar sus instintos.

Espero que este artículo ha abierto los ojos. Y le ayuda a obtener una mejor comprensión sobre el verdadero crecimiento de un negocio. Quiero que todos se convierta en un Mastermind en esta industria del Network Marketing en Internet.

“Para mucho éxito!”

Category: Multinivel

- December 5, 2015