MLM Network Marketing retención tarifas y lo que significa para Usted

Por definición, la tasa de retención es el número de distribuidores y clientes y Renovaciones o Autoships por 1.000 distribuidores en un período de 12 meses. Si usted tiene una línea descendente de 1.000 personas, una tasa de retención del 15% indicaría que 150 personas son distribuidores activos incluyen clientes y distribuidores preferentes de compra los productos directamente de la compañía. Una tasa de retención media sería de alrededor de 15 a 20%. En las compañías de lanzamiento que será un poco más alto.

Herbalife informa en el informe anual de 2010 un total de 2 millones de distribuidores. 324.000 son distribuidores activos por lo que una tasa de retención del 16% .Es un gran indicador de un ingreso residual y la mezcla de marketing de producto. Las tasas más altas de su retención más fuerte y más rentable su negocio será.

Los chicos en el negocio en línea de Direct Selling Mundial no les gusta compartir esta información. La razón principal de esto es muy simple. Una tasa baja retención no está motivando. Sin embargo, creo que necesita estos datos y cifras para poder mejorar la profesionalidad de su negocio de MLM.

Para ser realmente exitoso y mejorar su negocio tendrá que comentar a la formación continua, el crecimiento profesional y excelentes habilidades de comunicación y ser el modelo líder / papel mediante la creación de valor.

Al convertirse dedicada a desarrollar profesionalmente sus distribuidores creará un dramático aumento en sus ingresos con sólo un pequeño aumento en su tasa de retención.

A continuación, usted tiene que tener un sistema paso a paso. Póngalo por escrito. Lleve un registro de lo que está funcionando. Comparte lo que está funcionando ahora. Aprende a usar y trabajar con las mejores herramientas de la industria en línea está cambiando rápidamente y que necesita para estar en la vanguardia de sobrevivir.

Category: Multinivel

- December 2, 2015