MLM Network Marketing negocio basado en casa

empresas de marketing de red son a menudo un negocio basado en la comercialización de red doméstica. Al final del día, salen de ser un negocio de mercadeo en red. Mi último recuento puedo cambiar el nombre en setenta y seis maneras diferentes de decir la misma. ¿Por qué la gente sigue la puesta en marcha de una red de marcado negocio basado en casa a un ritmo alarmante? Al final del día, todos son un negocio de mercadeo en red. ¿Cuántos diferentes disciplinas de los médicos hay? ¿Cuántos diferentes disciplinas de los abogados hay? Cómo muchas disciplinas diferentes de los maestros están ahí

Wikipedia: el marketing multinivel o MLM comercialización también llamada red de venta directa, marketing de recomendación o una pirámide. Esta venta es un término que describe una estructura de comercialización utilizado por las empresas como parte de su estrategia global de marketing. La estructura está diseñada para crear un marketing y una fuerza de ventas mediante la compensación de promoción de productos de la compañía, no sólo para las ventas que generan personalmente, sino también para las ventas de otros promotores que introducen a la empresa. Esto crea una línea hacia abajo de los distribuidores y un heredero de múltiples niveles de compensación en forma de una pirámide o un triángulo.

¿Por qué la gente todavía se meten en negocios basados ​​en casa cuando saben que la tasa de fracaso es un noventa por abrumadora tasa de fracaso ciento -cinco? El dinero es el número uno respuesta! Están dispuestos a correr el riesgo; van a estar en la tasa de éxito de cinco por ciento. Usted ve, la firma en una compañía de mercadeo en red próspera parece factible! Usted puede entrar en muchos, por tan solo un dólar.

Ellos te muestran exactamente cuántas redes de empresa de marketing lo hizo! Usted tiene que contratar su propia línea hacia abajo. Todo el mundo puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico y decirle sobre el negocio. Luego, después de unas pocas semanas o meses pasan y te das cuenta de ellos? ¿Por qué mi línea de abajo no crece? La palabra mágica es la acción! Sí, usted debe hacer la parte de acción. Si no enviar y recibir mensajes de correo electrónico no crecer su línea descendente. Esa acción ni una palabra mágica va a matar su negocio de gran valor.

Uno de los mejores de mercadeo en red y consejos de MLM, usted puede obtener, es pensar en la comercialización de la red como una red de una empresa boca-a-boca. Muchos de los mayores atractivos “del negocio de mercadeo en red es los aspectos que salen de la gente. La mayoría dejaron de fumar “bastante en los primeros noventa días. Si ellos simplemente mejilla hasta los noventa días como un aprendizaje deletrear; luego actuar como si las noventa días como su primer día de la construcción de su negocio.

Category: Multinivel

- December 9, 2015