MLM Network Marketing Multinivel – 4 claves cruciales para el éxito

MLM red de comercialización multinivel es un negocio lucrativo – por el 5% que tienen éxito. La deprimente realidad es que el 95% de los millones de personas que se unen incluso las mejores compañías de mercadeo en red que nunca lo hacen.

Hay cuatro componentes clave que deben estar en su lugar para que usted tenga éxito en MLM red de comercialización de niveles múltiples.

  • Una empresa sólida.
  • Un gran producto o productos.
  • Un equipo fuerte (línea ascendente).
  • Un sistema eficaz.

una empresa sólida:.

Este componente puede ser el más difícil de evaluar en la parte delantera como cada compañía dicen ser la mejor

Aquí hay un algunas cosas a tener en cuenta:

  • ¿Cuáles son sus activos?
  • ¿Cuánta deuda que llevan?
  • ¿Han demostrado que tienen poder de permanencia?
  • ¿Qué tan bien que recompensan a sus distribuidores?
  • ¿Cómo caritativo son ellos como empresa?
  • ¿Cuál es el historial del propietario de antes de esta empresa?

Pero tal vez lo más importante: ¿qué hacer sus distribuidores tienen que decir

Si son financieramente viables, pagan bien, devolver y recibir altas calificaciones de sus distribuidores, que son más probable es que una empresa vale la pena trabajar

Un Producto de Marketing Gran red:.

Un gran producto de mercadeo en red es la columna vertebral de un sólido muy respetada red multinivel, MLM negocio de la comercialización. Incluso me atrevería a ir tan lejos como para decir que no es ético vender algo que no crees.

¿Qué determina si lo que está vendiendo la pena vender?

  • Se cumple una necesidad en la vida de una persona, ya sea real o percibida.
  • Es un buen valor a la persona de comprarlo.
  • Usted cree en él lo suficiente como para venderla a sus amigos y familiares más cercanos.

Si lo que estás vendiendo cumple estos criterios, usted también tendrá que buscar en la comerciabilidad.

  1. Ilimitado Público: MLM red de comercialización de niveles múltiples es un juego de números. Cuanto mayor sea su audiencia potencial, el pueblo más potenciales que tiene que vender. Lo ideal sería que le gustaría ser capaz de dirigirse a los jóvenes y los viejos y los hombres como a las mujeres, a no descalificar a poblaciones enteras de gente con lo que es la comercialización.
  2. consumible: gran volumen de ventas es el resultado deseado de la red de comercialización. Cuanto más rápido a sus clientes consumen más pronto se van a volver a pedir. Tiene sentido para distribuir un producto que tiene que ser re-ordenado en una base mensual.
  3. Conveniente: ¿Quieres ser parte de una empresa que tiene un cómodo plan de distribución, automatizado. Cuanto menos una persona tiene que recordar (o tiene que llamar y recordarles) para poner en su orden, mejor. Las empresas con planes de auto-envío pueden ayudar a asegurar que sus consumidores están pidiendo constantemente sus productos.
  4. Tiempo: Usted quiere lo que es comercialización que ser algo que mucha gente desea algo con momento – es up-and-coming, que se está expandiendo a nuevos mercados, es emocionante y la gente está hablando de ello. Es mucho más fácil y más rentable para tratar de vender en la parte delantera de una revolución que la parte de atrás.
  5. Rentabilidad: ¿Es fácil de hacer dinero en la empresa? ¿Qué tipo de sistema es lo que han creado para pagar sus distribuidores? Usted probablemente será más entusiasmados con la venta de un gran producto de marketing de red si usted hace dinero con ello.

En última instancia, cuando definimos el éxito en la comercialización de la red multinivel mlm, ganar dinero debe ser una parte importante de la ecuación. Sin él sólo tenemos un pasatiempo, lo cual está bien para algunos, pero dudo de lo que busca. Al mirar una oportunidad de mercadeo en red, usted tiene que considerar honestamente si va a estar ganando lo suficiente en el largo plazo para que sea digno de su tiempo

Pregúntese.:

  1. ¿Cuáles son los costes de puesta en marcha va a ser?
  2. ¿Cuánto voy a pasar sobre una base mensual para permanecer activos?
  3. ¿Cuántas horas tendré que invertir para tener éxito y hacer yo realista tengo esa cantidad de horas?
  4. ¿El sentido plan de compensación y parece que va a pagar bien?
  5. ¿Cómo son los que están en mi línea haciendo? La empresa puede prometer grandes cosas, pero lo importante es cómo se juega en la vida real.
  6. ¿Cuánto es lo que realmente quiero hacer: lo suficiente para pagar mi producto, lo suficiente para ayudar con las cuentas, o lo suficiente para ser financieramente libre

Es necesario para pesar los gastos a los ingresos probables y asegurarse de que no se van a gastar más de lo que va a hacer. Después de todo, no hace mucho bien para hacer un extra de $ 20.000 al año si vas a pasar que en el producto, la formación, conferencias, publicidad, etc. Imagínese lo frustrado que será si se queda “con éxito” en su empresa y todavía no hacer ningún dinero

un equipo fuerte:

Cualquier persona que quiera iniciar un negocio de mercadeo en red legítimo debe elegir a su equipo de cuidado. Esto comienza con la elección de su equipo y no permite a su equipo para elegir que

Una débil línea de arriba, incluso en las mejores compañías de MLM, es la causa del fracaso de muchos vendedores -. La razón de esto es que muy pocas personas investigan su línea antes de unirse a su compañía – la mayoría de las veces que se están uniendo a petición de la familia y amigos. La oportunidad suena muy bien en el momento pero la emoción se desvanece rápidamente las falsas esperanzas no se conviertan en realidad. Tanto la línea y la lucha de líneas a lo largo de un tiempo, pero finalmente se dan por vencidos – a veces intencionalmente y otras veces simplemente pierden el impulso con el tiempo

Un buen equipo es crucial para su éxito en la comercialización de la red..

Al igual que el atletismo, o un musical de Broadway, o una orquesta, el éxito en la comercialización de la red tiene que ver con el equipo

Imagine que es una parte de un equipo fuerte:.

1. Usted tendrá una línea ascendente fuerte apoyo a usted y usted como entrenador a lo largo de su viaje. No sólo van a llevar bien, pero serán personalmente activa, poniendo constantemente personas menores de usted en su negocio. También proporcionarán el conocimiento, la formación y el estímulo que necesita para tener éxito.

Un gran la línea le ahorra tiempo valioso que le permite moverse en la dirección correcta la primera vez. Va a trabajar más inteligentemente, no más difícil. En lugar de perder su propio tiempo, esfuerzo y recursos averiguar todo lo que fuera por su cuenta, usted se beneficia de los que han ido antes que tú y las lecciones que han aprendido. Usted pronto se encontrará el logro de todo lo que está esperando en su propio negocio.

2. Se le tratando de ser lo mejor que puede ser – jugar su rol y no esperaba a nadie más que lo haga por usted. Va a hacer lo necesario para atraer nuevos clientes potenciales y atraer a otros para el equipo, ya que los consumidores, así como los constructores de negocios. Usted va a dirigir aquellos en virtud de que la misma forma en que su línea ascendente te está guiando. Como su entrenador, se le enseñar, entrenar, equipar y motivar a su equipo para ayudar a asegurar su éxito como usted asegura el suyo.

3. Los menores de ustedes estarán jugando su papel también. Ellos serán los alumnos que educan a sí mismos acerca de su nueva oportunidad; van a hacer preguntas y erigirse para tener éxito. Ellos estarán motivados, personas con iniciativa que se multiplican mediante la creación de sus propios equipos, fortaleciendo así el equipo en su conjunto. A medida que continúe el desarrollo de las personas por debajo de usted, usted comenzará a experimentar el poder de la multiplicación y ver el verdadero éxito como equipo.

En cualquier equipo hay ventajas para ser el jugador estrella. Estos son los jugadores que conforman el equipo significativamente mejor y llevar a todos a un nivel superior. Sé el mejor jugador que puede ser. Sólo se dan cuenta de que una de las cosas que hace que un jugador grande es la capacidad de hacer el equipo grande. Sin un fuerte equipo de marketing de red que no se convertirá en un gran jugador en la industria. Un gran equipo trabaja en conjunto para ayudar a los demás tener éxito

Pasos de Acción.:

  • Únete a un gran equipo.
  • estar decidido a trabajar duro y jugar su parte.
  • Multiplique usted a través de los demás con un sistema de gran alcance.

un sistema eficaz:

Ahora ya sabe la importancia de unirse a una gran empresa, la comercialización de un gran producto y elegir el equipo correcto

Pero la razón principal por vendedores de la red tienen éxito o fracasan se reduce a una sola palabra:. SISTEMA

Todas las empresas mlm red de comercialización multinivel dicen tener un gran sistema -. todos ellos tienen sus complejidades únicas que los diferencia de la manada, de acuerdo a sus creadores. Pero la verdad es que muchos de ellos tienen el mismo sistema básico.

¿Qué es este sistema?

  • Regístrate (un envío automático si es aplicable).
  • Vamos con un convincente “por qué” que te mantendrá motivado cuando se desanime.
  • Haga una lista de sus 200 familiares y amigos más cercanos.
  • Invitar a todos a una reunión de sala de estar o una presentación hotel.
  • Cuando te quedas sin esos contactos, comenzar a hablar con todo el mundo dentro de tres pies de usted donde quiera que esté (la regla de 3 pies).
  • Cuando eso no funciona, siempre existe la opción de comprar plomos.
  • Obtener la mayor cantidad posible de personas a inscribirse a sabiendas de que el 10-20% de los que hablar con el querer y el 5% de los que se quede con ella. (Aquellos que lo hacen decir “no” realmente no significa “no” simplemente significa “no en este momento.”)
  • Cómo aquellos que son serios para asistir a sus conferencias regionales y nacionales.
  • Mantenga una actitud mental positiva mediante la lectura de libros, comprar y escuchar cd y asistir a reuniones y conferencias del hotel.
  • Haga que su línea descendente duplicar este sistema con todos sus conocidos.

Este ha sido el sistema estándar para años entre casi todas las empresas de marketing multinivel. Sólo hay un problema con esto:.? No funciona para el 95% de las personas que tratan de ella

¿Hay una mejor manera – una mejor herramienta de marketing de red disponible

¿Era Existe un sistema mejor que el caballo y el coche? En el momento la mayoría de la gente no pensaba así. Era todo la mayoría de la gente podría imaginar. ¿Por qué? Porque eso era lo que ellos estaban familiarizados. Incluso cuando se introdujo el automóvil, la población en general pensó que era un concepto loco que nunca hacerse popular -. A excepción de los pocos dispuestos a pensar fuera de la caja

es el propósito de este post para golpear a la red tradicional ¿márketing? De ningún modo. Para los que tienen éxito, proporciona libertades mayoría de la gente en este mundo, incluso en Estados Unidos, sin experiencia

Libertades como.:

  • Es hora de disfrutar de la vida.
  • La capacidad de proveer para su familia.
  • La realidad de la deuda de vida libre.
  • El disfrute del ocio y los viajes.

Pero hay una mejor manera:.. RED DE MARKETING ONLINE

MLM Online está trabajando a través de los mismos de múltiples empresas de marketing nivel de una manera nueva

Aquí está la diferencia:

  • En MLM tradicional que tratan de convencer a las personas que están interesadas en su oportunidad -. La familia y amigos, los que están en línea con usted en la tienda de comestibles, ya través de llamadas en frío
  • En línea MLM usted está atrayendo gente a su oportunidad que ya están buscando una oportunidad a través de aprovechar el poder de Internet.

Aquí es una buena analogía que explica la diferencia entre los dos sistemas. Digamos que usted decidió iniciar un pequeño negocio de cría de perros. Usted criar perros que venden por alrededor de $ 1000 al

Tienes dos maneras que usted puede optar por vender sus cachorros:.

  1. Usted podría ir a todos tus amigos, familiares e incluso extraños y tratar de convencerlos de que deben comprar un perro $ 1,000 de usted. O
  2. Usted podría anunciar en línea y que la gente en contacto con usted que ya está buscando a gastar $ 1000 en un perro.

¿Qué tiene más sentido? Obviamente la opción # 2. Es mucho más fácil y más agradable para vender cachorros cuando otros están llegando a usted ya interesado en lo que está ofreciendo.

Lo mismo es cierto en mlm red de comercialización de niveles múltiples. Va a disfrutar mucho más y tienen inconmensurablemente mayor éxito si se elige la opción # 2.

Category: Multinivel

- December 2, 2015