MLM – Network Marketing Consejo # 1 – Su Plan

Usted sabe su curioso cómo la mayoría de la gente va a entrar en un negocio de la comercialización de MLM / Red revés!

¿Qué quiero decir?

Pues la mayoría de la gente va a conseguir su negocio de la comercialización de MLM / Red primero , a continuación, tratar de adquirir las habilidades empresariales y de emprendedores “sobre la marcha”.

La conclusión es que es como algunos dicen “bueno, me voy a mi hospital local, se puso una bata blanca y llamada yo Doctor “. Todo ello con la idea de que voy a aprender sobre la marcha!

Entonces, ¿qué tiene que ocurrir primero? Un plan de acción o modelo de negocio!

Usted ve la mayoría de las empresas de marketing MLM / Network le dan una idea general de lo que debe hacer. Sin embargo, sin un plan de su cuenta, usted está en la oscuridad. No sé de muchas personas que pueden hacer que las cosas sucedan en la oscuridad.

Un plan de acción o modelo de negocio le dirá exactamente lo que hay que hacer y en qué orden. De esta manera usted está gastando su tiempo de manera más eficaz, obtendrá resultados mejores y más rápidos y aumentar sus posibilidades de éxito.

Así que si usted está comenzando un negocio de MLM / network marketing, obtener la planificación!

Ya sabes lo que dicen, “no puede planear, planea fallar”

Plan de acción:. Hoy en día, no mañana quiero que escriba en una hoja de papel (no el equipo) todo lo que piensa o siente que va a necesitar para conseguir su negocio en marcha y funcionando. ES DECIR. sitio web, socorristas, nombre de dominio, hosting, marketing, etc .. Se llama lista de “cosas por hacer”. Puedes añadir el su ir a lo largo y establecer todos los días “de hacer” que vienen a la mente y trabajarán hacia la lista grande. Sé que esto suena básico, pero hay que empezar por alguna parte!

Hasta que usted puede crear un plan más formal (esto debe estar en su lista de tareas) esto es una gran manera de ponerse en marcha y ser productivo.

Buena suerte:)

-Tim V.

Action = Resultados,

Resultados = Dólares,

Así que ¡Actúe! “

Category: Multinivel

- December 2, 2015