MLM – Multi Level Marketing

MLM es una manera maravillosa para la persona promedio para ganar por encima de la renta media. Comercialización de niveles múltiples es un modelo de negocio donde las empresas de venta directa venden sus productos a través de distribuidores independientes. Los distribuidores ganan comisiones por cada venta que hacen.

MLM tiene un sistema que hace la mayoría de la venta, diciendo y explicando para el distribuidor a través de sitios web en línea.

distribuidores MLM que son impulsados ​​por el éxito y que son buenos en el trabajo por su cuenta sin supervisión constante son propensos a hacer muy bien. Algunos distribuidores experimentados han hecho hasta 6 y 7 incluso cifras de ingresos en esta industria.

Estos son los beneficios de un negocio de MLM.

1. Ingresos pasivos

2. Modelo Probado

3. Oficina en casa

4. Jefe gratuito

5. Tiempo Libertad

Ingreso Pasivo:

Un distribuidor independiente puede ganar ingresos directamente sobre una base diaria para aumentar su flujo de efectivo inmediato. Además de que los ingresos se les recompensa por traer a otros a sus negocios por la empresa en la forma de ingreso residual o pasiva. Esto se conoce como la venta de equipo o bonificaciones infinito. Es bueno hacer dinero de sus esfuerzos directos pero es realmente grande cuando la empresa le envía un cheque extra cada mes para los esfuerzos del equipo también conocidos como palanca.

Los ingresos pasivos es un ingreso extra constante sin la constante adicional esfuerzos. Los ingresos pasivos es lo que hace que las personas más ricas ricos. Está trabajando más inteligente en lugar de trabajar más duro y más largo

probada Modelo:.

MLM es un modelo de negocio que es similar al modelo de franquicia. De ello se deduce un sistema que ha sido probado durante años. Un sistema le enseñará cómo llegar a su negocio independiente listo para usar de forma rápida y eficiente. Distribuidores podrán ganar comisiones por cada producto que venden de acuerdo con el plan de compensación de la compañía

Home Office:.

Distribuidores pueden trabajar fuera de su casa, que puede ahorrar mucho tiempo y dinero que la mayoría de la gente pasa desplazamientos a un empleo o negocio

Jefe Gratis:.

distribuidores MLM funciona independientemente de un jefe o supervisor que permite a establecer sus propias horas. Las personas que tienen dificultades para trabajar para otras personas tienden a hacer muy bien en esta industria. Por otro lado, las personas que no funcionan bien por su cuenta o que carecen de autodisciplina puede ser un distribuidor pésimo o empresario

Tiempo Libre:.

más avezado distribuidores MLM hacen por encima de la renta media de trabajo de menos de 4 horas por día, lo que les da un montón de tiempo para hacer otras cosas. Tenga en cuenta que al principio, mientras que el distribuidor está pasando por una curva de aprendizaje que puede tomar algún tiempo para la formación adecuada.

Si usted está buscando una buena compañía para asociarse con asegurarse de que tienen lo siguiente:

1. Un buen plan de compensación (no monedas de cinco y diez centavos).

2. Un buen historial.

3. Un buen producto.

4. Asegúrese de recibir el pago antes de la compañía (por adelantado).

5. Hacer dinero de su primera venta (no hay paso ups).

Usted puede hacer un montón de dinero en esta industria si usted es serio. Usted también tendrá que empezar a pensar como un millonario si ese es su deseo. Las personas de éxito que hicieron su dinero en esta industria no siempre piensan que la manera que lo hacen ahora. Tuvieron que pasar por un proceso de aprendizaje que les enseñó a pensar como un empresario.

Los empresarios se centran en la prosperidad en lugar de la falta. El significado del empresario es una persona que toma riesgos. Si usted tiene un trabajo en la actualidad, entonces trabajar para un empresario.

La transición de un empleado a un empresario no siempre es fácil, pero vale la pena el esfuerzo para aquellos que planean quedarse en para el largo plazo.

Category: Multinivel

- December 1, 2015