MLM Multi Level Marketing Buy En los costos de inicio

Todas las empresas MLM Multi-Level Marketing tener diferentes programas y métodos de operación, a pesar de tener teorías similares en la distribución. La mayoría de las compañías de MLM tienen bajos costos para la compra en el sistema, pero no todos. Muchos de los que no entienden las empresas MLM asumir que tienen que comprar mercancía al por mayor y luego lo revenden para obtener un beneficio. Ahora bien, hay algunas compañías de MLM, que han hecho esto en el pasado, pero en general esto no es cómo funciona.

Muchas compañías de MLM sólo requieren que usted compra $ 100 en productos para usted cada mes que es posible que normalmente compra ¿de todas formas? Pasta de dientes, detergente, productos para el cabello, vitaminas, y me han dicho por varios ejecutivos de MLM y consultores que tienen tantos o más productos que Wal-Mart hace en su papel y catálogos en línea. Muchos de los MLM, lo que hizo que la gente compre productos de antelación se han cerrado o no funcionar tan bien. Ellos cayeron en Biz categorías Op y hay diferentes leyes en los libros para aquellos.

Algunas personas tienen un sentimiento muy negativo sobre las compañías de MLM o comercialización de niveles múltiples de una concepción errónea de cómo funcionan y por qué funcionan . Otros creen en ellos como un culto o religión. Desde el punto de vista del libre mercado, en teoría hacen mucho sentido. Independientemente de si usted decide participar en un negocio de MLM o no, usted puede ser sorprendido cuántas personas han hecho en el pasado y lo hará en el futuro en nuestra población. Los porcentajes son de hecho bastante alto. Piense en esto en el 2006.

Category: Multinivel

- December 6, 2015