MLM Modelo de Negocio – Internet modelo de negocio más conocido bien

Hay algunos modelos de negocio que se prestan a través de Internet y todo lo que tiene que ofrecer, como una comunicación rápida, la satisfacción inmediata de las compras y la posibilidad de llegar a una audiencia global. En esta serie de artículos, vamos a ver los diferentes tipos de modelos de negocio en Internet y estrategias de marketing. La comercialización de niveles múltiples o modelo de negocio de MLM se hicieron populares con las empresas, como los productos de Amway y Mary Kay. Está diseñado para pagar la comisión sobre los productos vendidos. La persona que vende el producto recibe una comisión, al igual que su patrocinador. Los productos son normalmente comercializados directamente a los consumidores y potenciales socios comerciales.

El método de comercialización más común para el modelo de negocio de MLM es el boca a boca, conocido como el marketing viral. Con la popularidad de Internet, esto hace que sea relativamente barato para empezar. El modelo de negocio se convierte en rentable cuando una patrocinadores individuales varios distribuidores para vender productos de la organización y los distribuidores patrocinan otros. Es todo acerca de la construcción de relaciones y trabajo en red para aumentar las ventas. El éxito depende de la experiencia y la motivación de los miembros. Como red crece, el líder del equipo se centra en ayudar a sus distribuidores a tener éxito, en lugar de vender el producto.

Ellos tienen un interés personal y, a menudo gastan una cantidad significativa de tiempo con aquellos que patrocinaron, también conocida como la línea de abajo . Los líderes ayudan a aumentar las ventas mediante la enseñanza de diferentes métodos de marketing para su línea de abajo para mantenerlos motivados. La construcción de una red que se sostiene y es continuamente rentable no es rápido. Se necesita tiempo y paciencia. Si bien Internet permitió que el modelo de negocio de MLM que explote en un principio, sino que también ha sido el presagio de su caída. La gente tiene más información a su alcance que nunca. Muchos son atraídos a un MLM por la perspectiva de rápido, ganancia fácil,

Están dispuestos a probar algo nuevo durante unos meses, pero si no han sido increíblemente exitosa, que están fuera de la próxima oportunidad. Esto no permite que los líderes de los equipos el tiempo necesario para la acumulación de las relaciones necesarias para un flujo de ingresos estable. Las redes que han sido estables durante años se han secado de repente con el beneficio de ir con él. Infinitas posibilidades se han convertido en un ejercicio de futilidad. Ventas directas de nivel superior está reemplazando el modelo de negocio de MLM. Esto quita el foco del éxito de la línea hacia abajo y permite a los miembros que están poniendo en el trabajo para aumentar sus ganancias, sin importar lo rápido que sus distribuidores van y vienen.

Category: Multinivel

- December 9, 2015