MLM (Marketing multinivel) O directos Ventas

Cuatro de cada siete personas en nuestro país están buscando diferentes maneras de hacer un ingreso extra que no sea sólo el ingreso de sus empleos. La comercialización de niveles múltiples y la industria de las ventas directas son el modelo de negocio más importante que ayuda a millones de personas para conseguir alcanzar sus ingresos sueño.

MLM es un modelo de negocio en la comercialización de la red donde se podría ser más de una persona de las ventas y ganará comisión por cada venta que uno hace. Las comisiones ganadas son muy poco ya que los productos son generalmente un precio bajo, lo que significa que uno tiene que trabajar muy duro para conseguir el volumen que necesitan para tomar al menos $ 2000 por mes. Por cada dólar que uno hace su línea ascendente o sus patrocinadores harán cierta cantidad dependiendo de la compañía. Algunas de las compañías de MLM son Mary Kay, Avon, Chef mimado etc.

Venta Directa es también un modelo de negocio en la comercialización de la red. Cuando uno es más de un dueño de negocio que una persona de las ventas. La mayor compañía de ventas directas le permitirá a usted le pagan primero y luego la empresa. La mayoría de los productos tienen un precio alto, lo que significa para la misma cantidad de trabajo que usted pone en usted puede hacer mucho más dinero. Compañía de venta directa en el desarrollo personal paga otro de $ 1000 por venta de $ 8000 por venta. Así que hay alto porcentaje de personas que tienen éxito y disfrutar del tiempo y la libertad financiera.

¿Qué modelo de negocio es bueno para usted si usted está tratando de decidir? ¿Cuánto ingreso está buscando ganar por sus esfuerzos? ¿Está buscando una formación completa, soporte 24/7 y la orientación de su éxito? Recuerde que hay un período de aprendizaje, por lo que permite un poco de tiempo y estar comprometido con su éxito. El éxito no viene durante la noche pero sea diligente y consistente. Va a tener éxito en la venta directa o mlm.

Category: Multinivel

- December 2, 2015