MLM Marketing Multinivel de negocios – Cómo Ver pesar de la niebla

Mucha gente va a publicar comentarios sobre una determinada empresa que han “investigado” y le dirá los pros y los contras, centrándose sobre todo en las contras. Lo que estos “críticos” están haciendo es la venta cruzada. Esto hace que sea difícil para la persona promedio que está en busca de una opinión imparcial sobre una oportunidad potencial.

En la búsqueda de un informe legítimo o comentario para una empresa que hace difícil cuando usted está acosado por todos estos para Los llamados opiniones y al novato que está buscando, puede orientarlos hacia una oportunidad que podría dejar un mal sabor en la boca, posiblemente compartir eso con el resto del mundo.

Cuando esto sucede, esto da industria un mal nombre porque este potencial prospecto ahora tiene un chip en su hombro y se llevará a cabo en la industria y dar una mala crítica a otras personas que están buscando para entrar en MLM Marketing Multinivel, creando un efecto de bola de nieve en algunos casos.

Para cualquier novatos que buscan entrar en una oportunidad de negocio que pueden tomar la investigación en sus propias manos y tratar de tamizar aunque todos de comentarios los “faux pas” y encontrar algunos más creíbles.

Una forma es hacer una búsqueda de Better Business Bureau para el nombre de la empresa matriz o una búsqueda con su dirección web principal (puede utilizar una dirección física si la lista uno). Esto se puede encontrar todos los informes presentados por las personas que se han ocupado de la empresa en el pasado. Al hacer este tipo de investigación, asegúrese de conocer del informe es algo que es importante, no se trata de una devolución del producto o algo por el estilo, porque las empresas no son 100% perfecto. Busque personas que reportaron comportamientos de tipo estafa.

Otra forma es buscar a través de los registros de la (Comisión Federal de Comercio) FTC y ver si algo aparece. Un hecho interesante sobre la búsqueda de una empresa en los registros de la FTC es el número de empresas “creíbles”, como Wal-Mark, Sears, se encuentra en la base de datos. Estas son cosas que no está mal para encontrar pero que sólo sirve para demostrar que debido a que una tienda tiene un edificio físico no significa que tiene inmunidad de que se informa.

Si utiliza esas dos herramientas de investigación están por encima de la mayoría de las personas que están en la Internet en busca de una oportunidad de hacer la debida diligencia.

Category: Multinivel

- December 5, 2015