MLM llamadas en frío Sucks en el Network Marketing

Hay una gran cantidad de empresas que enseñan a vendedores de la red para ir a sus mercados cálidos primero y luego comprar plomos oportunidad de negocio y empezar a llamar a ellos.

Lo que pasa es que ahora convertirse en nada más que un telemarketer glorificado. Todos odiamos agentes de telemercadeo. Cuando un vendedor por teléfono me llama todo el tiempo de la cena les dejé con cuidado porque sé que están tratando de ganarse la vida. Sin embargo, tener frío me llama yo sé que la mayoría son muy negativo en el teléfono.

Usted tiene que ser un cierto tipo de individuo a disfrutar mucho menos hacerlo bien en llamar frío. Cuando empecé a llamar a clientes potenciales que estaba muerta de miedo. Estoy seguro que muchos de los conductores que llamé podía sentir mi miedo por teléfono. Fue un proceso gruelly para empujar a través de mi miedo y simplemente lo hacen. Me tomó varios meses para llegar al punto en el que tenía una buena postura relajada en el teléfono.

El siguiente es lo que tenía que pasar por mientras la llamada fría. Quiero que crees que es la llamada fría realmente duplicable para vendedores de la red?

1. Rechazo masivo

me enfrentaría un sin fin de gente desagradable en el teléfono. Yo se colgó en, reído, ya veces maldecido a cabo.

2. Clasificación Endless

Me gustaría comprar una lista de $ 150.00. Me dijeron que los cables eran entregable y que las perspectivas estaban interesados ​​en un negocio basado en casa (no necesariamente un negocio de mercadeo en red). Entonces yo tome mi lista y tienen que eliminar a través de los números malos o desconectados, así como contestadores automáticos hasta que finalmente llegué a una persona que podía hablar. Esto era muy intensiva en tiempo. Me gustaría volver a casa de mi trabajo diario, pasar dos horas en el frío por la noche llamando a los extraños y espero llevar realmente en una conversación con una persona. La peor parte fue que si he comprado un centenar lleva por $ 150.00 y no pudieron producir una venta o conseguir un recluta Acabo de perder mi dinero. Lo que tuve que aprender por las malas es que sólo se puede esperar un retorno de 01.03% en un 100 cables genéricos oportunidad de negocio. Nunca he encontrado una empresa en todos mis meses de llamadas en frío que proporciona un 100% de clientes potenciales entregables.

Ahora aquí viene lo bueno, recluté algunas personas en mi equipo, pero no es uno de mis reclutas estaba dispuesto a hacer lo que Lo acabo de hacer. Nadie estaba dispuesto a pasar por el rechazo masivo y el proceso de selección. La única razón por la que lo hacía era porque a través de la ayuda de libros de desarrollo personal, audios, cd, dvd, etc. Yo había crecido hasta el punto de que podía enfrentar mi miedo y no les importa lo que pensaran de mí. Mi actitud mental era difícil. Yo tenía un “no me importa una mierda” actitud. Usted ya sea escuchar o yo cuelgue y seguir adelante. No había yo desaceleración.

Ahora bien, si me tomó un año de crecimiento de desarrollo personal para llegar a este punto y una tonelada de compromiso con la llamada en frío, ¿cómo iba a esperar un nuevo recluta marca para recoger un lista y duplicar?

En mi opinión, esta es la razón por la llamada fría chupa y nosotros, como vendedores de la red no debe ser el uso de esta estrategia de marketing para construir son los equipos.

Por lo general, líneas ascendentes contar sus líneas descendentes al frío llame como último recurso, cuando se quedan sin perspectivas de mercado cálidos. Es una forma horrible y una forma inestable para construir un negocio. Su tasa de desgaste será astronómico.

Category: Multinivel

- December 11, 2015