MLM Formación – ¿Por qué Multi-Level Marketing No es un esquema de la pirámide

Vaya en línea y la investigación MLM o comercialización de la red. Además de las vistas generales de las principales compañías de MLM legítimas y de gran éxito, usted siempre encontrará un montón de artículos o comentarios de sitios web que comparten una de las tres opiniones en conflicto. En realidad no son opiniones – son más como tácticas de marketing empleadas para llevarlo en una dirección u otra. Esto es cuando usted está sometido a términos evocadores como “estafas” y “esquemas piramidales”.

ya sea que usted encontrará una cierta compañía de MLM se-promocionado por un vendedor de la red en un intento de conseguir ventas de productos o para atraer a nuevos distribuidores; o comentarios despectivos están realizando sobre una determinada empresa de mercadeo en red con la intención de que le anima a mirar a una “alternativa mucho mejor”; o comentarios realizados por vendedores de la red descontentos que no han tenido éxito, alegando que la industria de mercadeo en red es una gran estafa o de su empresa en particular emplea un esquema piramidal.

Ninguno de ellos hace la industria del mercadeo en red de favores . Además de eso, si usted fuera a parar casi cualquier persona en la calle, ellos dirán que saben exactamente lo que es la comercialización de la red – y usted puede apostar su último dólar que si usted ha mencionado la palabra “estafa” o “esquema de pirámide, “serán culpados MLM o comercialización de la red.

Es hora de conseguir las cosas claras y explicar por qué el marketing multinivel no es un esquema piramidal.

Un esquema piramidal es una operación ilegal que involucra el intercambio de dinero, sobre todo para inscribir a otras personas en el esquema, por lo general sin ningún tipo de producto o servicio que efectivamente entregado al consumidor final. A veces, un producto puede ser presentado, pero sólo hay que conducir el esquema de la pirámide.

En su defensa, la confusión puede surgir porque esto suele utilizar MLM para desplegar sus esquemas, así que ¿cómo un sistema piramidal en realidad se sale en el mercado es a través del uso de MLM. Todo el marketing y la publicidad van a representar como una compañía de MLM, pero en realidad es un esquema piramidal, y fundamentalmente esa es la razón por la que la industria del mercadeo en red está asociada con ellos.

Ahora bien, esto no quiere decir que el MLM es una pirámide. Esto significa que el estafador que engaña a la gente a pagar para unirse a su esquema de pirámide utilizará MLM para desplegar su estafa -esto es en realidad la forma en que funciona.

La principal característica que tiene que tener en cuenta acerca de un esquema de la pirámide es que una persona está ganando dinero en base a la contratación de personas en el esquema, en lugar de con la venta de un producto o un servicio real. Más importante aún, la última cosa en la mente de aquellos que operan esquemas de pirámide es un deseo de ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de estilo de vida -. Que, sin duda, es la piedra angular de la comercialización de la red y la clave para construir un negocio exitoso MLM

MLM es un negocio jurídico por el cual un contratista independiente o distribuidor o representante o socio, cualquiera que sea su empresa lo llama, de una sociedad matriz se compensa en función de sus ventas de productos o servicios, así como las ventas realizadas por aquellos que aportan en el negocio. En una empresa legítima MLM, las comisiones se ganan sólo en la venta de productos o servicios de la empresa. Cómo MLM difiere de un esquema piramidal es que no es un producto legítimo que se vende al consumidor final, y no hay dinero que se paga a los distribuidores de reclutamiento solo.

Si usted está revisando empresas que dicen estar involucrado en la red marketing y afirman que si traes a alguien en el negocio que usted recibirá una comisión de check – porque usted puede estar buscando en un negocio que es un esquema piramidal. Evite ellos.

Si traes a alguien en el negocio, y quieren comprar productos reales para probar, entonces eso es una legítima o una compañía de MLM legal.

Category: Multinivel

- December 2, 2015