MLM éxito de negocio – Las objeciones de Marketing Tres de red no se puede evitar

Hay objeciones de marketing de red comunes que siguen llegando y en algún momento, usted tiene que manejar ellos al igual que el resto de nosotros! No luches contra ellos -. Aprender a lidiar con ellos

Incluso cuando usted sabe que usted está haciendo todo bien y usted está invitando a sus clientes potenciales MLM de la manera correcta, hay cuatro objeciones que se llega en comercialización de la red. Sin embargo, puedo asegurar que si usted invita a sus clientes potenciales en el camino equivocado, sin duda obtendrá un heck de mucho más objeciones que eso para hacer frente a.

La red de la objeción más común de marketing que eres va a conseguir, y que vas a obtener esta alrededor del 90 por ciento del tiempo, está la pregunta: “¿Qué es?”

No siempre sorprender por esta objeción porque déjenme decirles, que estás haciendo algo mal si usted no recibe la pregunta, “¿Qué es?” Así que cuando digo el 90 por ciento de las veces, lo que quiero decir es: alrededor del 10 por ciento del tiempo, he podido conectar o la persona que cuelga sobre mí. Así que es sólo cuando estoy exitosa que tengo, “¿Qué es?”

Eso significa que realmente he generado un interés. Están realmente llegar a lo que sea que estoy ofreciendo, y desea que. Todos queremos eso!

El siguiente objeción de que es probable que obtenga probablemente alrededor de 60 por ciento del tiempo, y que es “estoy demasiado ocupado.” Solía ​​tener esto mucho más a menudo de lo que hago ahora, y es porque realmente aprendí lo que estaba pasando en éste.

donde obtendrá es si usted está hablando con, digamos, una perspectiva de mercado caliente que, en su mente, y por favor, escúchame en que uno, en su mente, te ven como por debajo de ellos en algún tipo de escala jerárquica. Se ven a sí mismos por encima de ti o algo así, o son simplemente grosero. Usted no encontrará nunca me decía: “Estoy demasiado ocupado” para alguien, porque eso invalida la persona que está conversando con. Es la misma razón por la que no aparezco tarde para lugares, porque eso es como decir, “Mi tiempo es más importante que su tiempo.” Así que hay que reconocer cuando alguien dice eso, y por cierto, se le hace ningún bien que preocuparse por eso.

La gente pone todo tipo de obstáculos en frente de sí mismos que les impiden tener éxito. Si fueran capaces de hacer una cosa en particular, lo habrían hecho ya. Así que alguien que finge y actúa como si estuvieran tan ocupados, y no tiene suficiente tiempo y cosas por el estilo, que han creado una barrera, un obstáculo que alguien lanza hacia fuera delante de sí mismos. Así que lo que hay que hacer es ser el inteligente que puede mirar qué es lo que la perspectiva es realmente que tiene un problema con.

Hay otro momento u otro caso que He encontrado que las personas usan este, “Estoy demasiado ocupado” excusa, y luego dicen cosas que son ilógicas. Es entonces cuando ellos no quieren trabajar conmigo. Algunos de ustedes pueden ser un poco molesto por eso, pero no lo hago porque sé cuántas perspectivas MLM hay por ahí. Simplemente no se refiere a mí en absoluto que alguien no quiere trabajar conmigo. No dejes que te moleste, tampoco. Sólo pensar en ello desde el punto de vista de los compañeros de equipo. Si quieres ser su compañero de equipo, usted quiere ayudar a conseguir lo que necesitan y quieren de la vida. Pero en este caso se han determinado que usted no es el compañero de equipo que ellos quieren.

El siguiente objeción es un monstruo, y que uno es, “¿Es esto MLM?”

Por alguien para hacer esa pregunta, por lo general, han tenido experiencia en la comercialización de la red o que han mirado a la red de comercialización antes, y han decidido no experimentarlo. Así que básicamente estás hablando de alguien que tiene una cantidad variable de información. En otras palabras, usted no sabe cuánto es, y ese es el problema. Usted no sabe si consiguieron una pequeña introducción diminuta y cinco minuto, y usted no sabe si han estado en el negocio de mercadeo en red durante diez años y la compañía estaban en fue bajo. Usted no sabe, por lo que la información variable es la parte que es difícil. Eso es lo primero que tienes que manejar. Tienes que saber lo mucho o lo poco de información de esa persona tiene sobre la industria de MLM.

No tener la tentación de eludir éste o, peor aún, tratar de engañar a la perspectiva. Su éxito depende de las relaciones que establezca, su apertura y su buena voluntad de ayudar a los demás. Así, en lugar de tratar de evitar la pregunta, averiguar y aclarar con: “Oye, ¿podrías aclarar qué quiere decir con MLM?” Si ellos dicen, “El mercadeo en red”, dicen, “¿Podrías aclarar qué es lo que quiere decir con la red de comercialización?” y escucharlos. Usted escucha a todo lo que dicen, porque lo que te están dando es lo que necesita saber con el fin de ayudarles a conseguir más allá de este bloque.

Category: Multinivel

- December 3, 2015