MLM? Esta es la única manera haría MLMs otra vez!

Voy a comenzar con una breve historia que puede sonar familiar a usted si usted tiene alguna experiencia con MLM o empresas de marketing multinivel. He tenido un par de empresas MLM incluyendo un negocio Amway / Quickstar, webtv y un par más; y yo estaba realmente muy buena en todos ellos. Yo soy un digno chico verdad coherente por lo que me dicen y por lo que yo era capaz de patrocinar un buen número de personas en un corto período de tiempo en todas estas empresas.

Sin embargo, en todas las ocasiones que me empezaron a llegar a través de mi lista de prospectos cosas serían frenar un poco y yo estaría dada luchando para motivar a mi grupo y seguirá patrocinando a más personas, tanto para ellos y yo. Suena como un montón de derecho del trabajo? ¡Lo es!

En todos los casos, me quedaría con algunas personas muy agradables en mi negocio de MLM y un montón de historias de motivación sobre el individuo que hace el dinero real en la parte superior del negocio de MLM. (mi línea ascendente) Bueno, yo empecé a notar un patrón después de un tiempo, realmente no tengo un negocio, yo estaba en mi grupo hasta las líneas y el sistema fue diseñado para mantenerme hambriento por el sueño, asistiendo a reuniones semanales completa de historias de éxito. (ver Boletín abajo)

No me malinterpreten, no tengo nada en contra de los que recibieron a principios e hizo el trabajo para tener un estilo de vida un ingreso residual increíble. Me di cuenta de una cosa sin embargo, el número uno lo que tiene que hacer para tener éxito en MLM es patrocinar / ayudar a tantas personas como sea posible durante un período relativamente corto de tiempo. ¿Cuántos, 20, 30, 100 realmente no importa, cuanto más mejor.

La pregunta es ¿tiene la capacidad o el vehículo para hacer esto? Si no lo hace, la continuación de la historia anterior de nuevo y prepárate para vivir en la mayoría de los casos. A menos que usted es una persona con una considerable influencia donde las personas están pendientes de cada palabra y le siga en lo que usted sugiere; es probable que va a luchar con conseguir suficiente gente. Por ejemplo, conozco a un tipo que estaba bastante éxito en un MLM y tomó todo su grupo y las dejó caer en un nuevo programa en el nivel del suelo, a la vez. Él es un millonario ahora.

Ahora, si te fijas, no he dicho MLMs son todos malos. Hay algunas empresas muy sólidas por ahí que están ayudando a un gran número de personas viven allí sueños. Pero tiene que haber una mejor manera de patrocinar el gran número de personas de más de unos meses que le trampolín su negocio.

El negocio ideal en mi mente sería algo como esto. Las finanzas de la compañía serían de primera clase para asegurar los controles siguen llegando.

La inscripción será gratuita. La compañía utilizaría o me permite utilizar todas las herramientas de marketing en línea que pude encontrar. (legales, por supuesto) con todas las redes en línea va en sitios como Squidoo, MySpace, Blogger, correo electrónico, YouTube, etc., me parece que todo lo que tendría que hacer es explicar brevemente que si te metes en (gratis ) y corre la voz a todo lo que puede, todo el mundo que llega después de que va a servir para engordar su cheque mensual! (ver Boletín abajo)

En la economía actual no saber acerca de algo como esto tendría que ser la única razón para no entrar. La empresa tendría que tener un producto que todo el mundo necesita y puede beneficiarse. (a un precio asequible) y preferiblemente el producto sería bastante nueva entrada de nivel de oferta de suelo para el negocio.

Incluso si usted está en otra empresa con un contacto lista grande / e-mail o cualquier tipo de lista de red, podría usar el ejemplo anterior e informar y luego dejar caer su lista en el negocio. Wow!

Creo que el término es ir viral con él! Promover en línea hasta que es, literalmente, más allá de lo que te puedas imaginar. Esa es la forma en que un día los negocios modernos MLM debe trabajar! No hay reuniones (excepto tal vez un seminario periódico) No hay llamadas telefónicas! Viral, viral, viral! Esta es la única manera que yo haría MLM nuevo!

Wow hombre, (UPDATE) me escribió este artículo hace algún tiempo acerca de mi experiencia previa y detallada las condiciones en que me iría a MLM / Network Marketing de nuevo. He encontrado la respuesta a todo lo anterior recientemente. Yo estaba considerando muy lejos de la empresa demasiado. Estaba muerto en cuando hablé de las técnicas de patrocinio anticuado. El texto anterior de este artículo son prueba del antes y después de conocer y no conocer las últimas técnicas de marketing MLM / Network. No esperes más obtener la información correcta y ponerse en marcha! ¡Guauu! este artículo es un buen ejemplo de la frase “ten cuidado con lo que pides, porque podrías conseguirlo”

Category: Multinivel

- December 2, 2015