MLM es un negocio “Down-Tierra”

¿Está de acuerdo que la empresa Multi Level Marketing es un negocio “los pies en la Tierra”, que es un negocio escalable, es una oportunidad que cambia la vida y que está cumpliendo?

¿Por qué me dijo que es un negocio “con los pies en la tierra”? Es sencillamente significa real y simple. Sencillo porque simplemente compartir lo que sabemos con experiencia y creemos sinceramente en, con nuestros amigos y contactos. No necesitamos a exagerar. Compartimos con seriedad y seguimos hasta donde es apropiado. Y cuando tenemos gente en nuestra red, nuestra responsabilidad es guiar y desarrollar enseñándoles lo que sabemos y compartimos nuestra experiencia. Con es imposible hoy en día el poder de la nada a Internet y créanme en red con el poder de Internet es tan divertido. Como muchos networker y comercializador por ahí están diciendo “en línea MLM es una nueva dimensión a la industria de MLM” y me “en línea MLM es un gran avance para un verdadero trabajo desde el concepto a casa, delante de su PC”.

No hay bombo y jazz en cuestión. Se está haciendo exclusivamente lo que he mencionado anteriormente, día tras día. No hay necesidad para mí pensar en formas creativas para atraer a los clientes, no hay anuncios de lujo y hay estrategias asesinas sobre la manera de salir adelante de mis competidores. Para algunos, se considera aburrida porque hacemos las mismas cosas, pero conocer gente diferente todos los días de todo el mundo con el poder de Internet que hace que este negocio muy interesante.

¿Por qué he dicho que es escalable negocio? Esto podría ser una pequeña empresa, pero también puede ser un gran negocio. Está todo en el enfoque que adopte y también el esfuerzo que ponemos en. Lo bueno es que es escalable. Podemos empezar poco a poco y luego construir a lo grande, si queremos. Gran éxito viene de hacer las pequeñas cosas bien, y en este negocio; se trata de hacer las pequeñas cosas bien – una y otra vez. Es uno de los negocios más bella en el mundo en el que ofrece a todos la misma oportunidad de sobresalir en la vida, con el mismo desembolso mínimo de capital. La diferencia entre los grandes y los pequeños jugadores es el deseo que poseen y el esfuerzo que ponen en.

¿Por qué he dicho que es una oportunidad que cambia la vida? En la superficie, sabemos o se enteró de que este negocio tiene que ver con la distribución de productos. Sin embargo, en un nivel más profundo, se trata de organizar y dirigir una unido un grupo de distribuidor independiente (llamado una red) en la consecución de un sueño común, un sueño para mejorar sus vidas para mejor y para ser mejor.

Este grupo de personas podría provenir de todas las clases sociales, con diferentes orígenes, religiones, razas, calificaciones, edades, nacionalidades, etc. Por lo tanto, nos sumergimos más en la comprensión de esta industria, se dará cuenta de que es un negocio difícil y cuenta con todos los adornos de la ejecución de una gran organización, excepto que los distribuidores no son su personal asalariado. Si usted está en un negocio convencional, es necesario pensar en el pago de su salario personal cada mes, pero en este negocio no tiene que pensar en esto.

Un verdadero vendedor multinivel le dirá que este negocio no es un esquema rápido Get Rich. Si te encuentras con las compañías de MLM o distribuidores que prometen dinero rápido, mantenerse alejados de ellos. La razón es que, con el fin de tener éxito en este negocio y cosechar sus beneficios, en primer lugar, una red fuerte y estable debe ser construido. El mundo clave es “construir”. Edificio definitivamente lleva tiempo, y que no puede suceder durante la noche. Es una oportunidad que cambia la vida porque, por una para tener éxito en este negocio, que requiere una a desaprender y volver a aprender y lo más importante que requiere que uno construye continuamente la persona más importante en toda la red, es decir, el individuo a sí mismo.

Este negocio es todo acerca de personas y liderazgo. Por lo tanto, como uno sigue avanzando y llevar a cabo de la manera correcta, no se puede dejar de seguir creciendo para ser una mejor persona.

Por último Por eso he dicho que es un negocio satisfactorio? Para tener éxito en este negocio es el plomo y no empujar. Hay una diferencia entre liderar y empujar. En un negocio convencional o empleo, subordinados hagan lo que un jefe pide de ellos, porque el jefe tiene mucho que decir en sus promociones e incrementos. La mayor parte del tiempo, respetar su jefe debido a su posición. Los subordinados no podían promocionarse directamente; el jefe va a dar sus recomendaciones y el gran jefe decidirá. En el negocio de MLM, nadie puede recomendar o promover activamente ti.

Usted da a conocer a sí mismo, a través de su desempeño. Para tener un rendimiento sostenido no es a través de empujar. Debido a que con el tiempo, podemos llegar muy cansado de ’empujar’ la gente. Sin embargo, si aprendemos a conducir bien, descubriremos que con el tiempo, habrá gente dispuesta a seguirnos. Aquí es donde la sinergia es. Poner la rentabilidad financiera de la empresa a un lado, esta industria es muy gratificante y satisfactoria. La razón es, una vez que son capaces de tener un grupo con usted, y usted es el líder, en realidad se está haciendo un impacto positivo en las vidas de otros. Se unen y te siguen, porque creen que puede llevarles a un lugar mejor.

Usted se convierte en su modelo a seguir o mentor. Usted está en condiciones de contribuir. Pregunte a cualquier líder verdadero éxito de MLM y él o ella le dirá que la mayor satisfacción que él o ella recibe de este negocio es ver a sus líneas descendentes crecer y tener éxito. Es un verdadero “personas ayudando a personas” concepto. Este negocio es ayudar a la gente y ayudar a nosotros mismos.

Category: Multinivel

- December 2, 2015