MLM Empresas y programas de ventas de afiliados – ¿Cuál es la diferencia

negocios MLM y programas de ventas de afiliados son los dos programas que si se maneja correctamente, le permiten ganar dinero extra desde casa. No menospreciar la cantidad de dinero que estas trabajando desde casa oportunidades ofrecen. Una vez que entienda la forma en que se realizan y cómo se ganan las comisiones, usted está en su manera de ganar algo de dinero extra desde casa.

negocios MLM se conocen generalmente como el marketing multinivel (MLM) o comercialización de la red . Negocios MLM son básicamente una estrategia de marketing que compensa distribuidores de compañías de venta directa no sólo para las ventas de bienes y servicios que generan personalmente, sino también para la contratación, así como las ventas de otros distribuidores que introdujeron a la empresa. Los productos y servicios suelen ser comercializados directamente a los consumidores y potenciales socios de negocios a través de las referencias de relación y marketing boca a boca. Algunos de los distribuidores de MLM principales que conozco han recaudado más de $ 10 millones en sus negocios MLM en unos 10 años.

programas de ventas de afiliados o mejor conocido como el marketing de afiliados es una práctica de marketing basado en Internet en el que un negocio premia uno o más afiliados para cada visitante o cliente provocada por esfuerzos de comercialización del afiliado. Las comisiones se pagan por las ventas del afiliado hace. Algunos de los mejores afiliados en el mercado generan miles de dólares cada mes solo por sus propios esfuerzos. Estas mejores afiliados tendrían una lista de correo enorme. Una vez que tienen un producto o servicio que ofrecer, lo único que hacen es enviar un broadcast de correo electrónico a su lista y bingo! Una sola explosión de correo electrónico habría llegado a las miles de personas en su lista, la mayoría de los cuales confían en ellos y cualquier producto o servicio que ellos recomiendan, y son capaces de ganar dinero extra desde casa. Las ganancias van desde $ 56.000 en 28 días a $ 70.000 en una sola cuenta de ClickBank (este chico tiene 10 dichas cuentas).

Así que si es tan fácil de ganar dinero extra desde casa con las empresas MLM y programas de ventas de afiliados, a continuación, ¿por qué la gente todavía se va a trabajar en su puesto de trabajo?

La razón es simple. Aunque es fácil de ganar dinero trabajando en casa, hay sin embargo algunas desventajas.

Con los negocios MLM, sus comisiones normalmente crecen de acuerdo con el tamaño de su organización. Dado que las empresas MLM requieren que reclutar más líneas descendentes en su organización con el fin de disfrutar de las oportunidades de ingresos residuales, esta es una de las caídas de los distribuidores de MLM. ¿Dónde vas a encontrar perspectivas después perspectivas para abordar con respecto a su trabajo desde casa oportunidades? ¿Cuántos de sus distribuidores son lo suficientemente fuertes para enfrentar efectivamente el rechazo luego del rechazo? Incluso si te las arreglas para llegar a sus clientes potenciales a unirse a usted como a su línea descendente, usted todavía tiene su línea descendente para trabajar y generar ventas, so pena de que usted no ganará ninguna comisión. La principal ventaja de las empresas MLM es ser capaz de aprovechar los esfuerzos de su línea descendente que no va a pasar si sus líneas descendentes tienen dificultades para construir su organización.

Por otro lado, si usted está en el filial programas de ventas, que son generalmente trabajan por su cuenta y no tienen un equipo de afiliados de aprovechar el fin de disfrutar de las oportunidades de ingresos residuales.

¿Cómo entonces se puede lograr una situación de ganar-ganar, donde se puede obtener la ¿Lo mejor de ambos mundos? ¿Hay una manera de crear la última sinergia de marketing en Internet MLM?

Bueno, para hacer eso, usted puede buscar las empresas MLM en línea. Comience a construir su negocio de MLM en línea y entrenar a su línea descendente o afiliadas en la prospección en línea que requiere que genera el tráfico de Internet con su página de captura de plomo con el fin de construir una lista de correo. Una vez que domine este arte, se dará cuenta de que será mucho más fácil para mover sus negocios MLM en un modo similar a los programas de ventas de afiliados. Lo mejor de todo, todo el mundo va a trabajar más en equipo y ayudarse unos a otros a tener éxito.

Category: Multinivel

- December 15, 2015