MLM Empresas – Diferenciar lo genuino de lo peor

Hay gente que cree que todas las compañías de MLM (es decir, empresas de marketing multinivel) son estafas. No es difícil entender por qué estas personas tienen tal de creer, sobre todo después de llegar a oír hablar de las numerosas personas que han perdido una cantidad significativa de dinero (y tiempo) en lo que resultó ser esquemas piramidales y los esquemas de Ponzi disfrazados de compañías de MLM. En el espíritu de la palabra que es “mejor prevenir que curar”, entonces, la mayoría de las personas optan por el tratamiento de cualquier cosa, incluso muy relacionado con la comercialización de niveles múltiples como una estafa y evitar cuidadosamente.

Sin que estas personas , por desgracia, es el hecho de que, al evitar algo que ver con el mercado de multinivel están negando a sí mismos de una buena oportunidad para hacer una buena renta pasiva, porque no todas las compañías de MLM son una estafa. Pero, ¿cómo puede uno diferenciar las compañías de MLM genuinos de las estafas al ver que también es un hecho innegable que algunas de las entidades que presentan a sí mismos como compañías de MLM al público son otra cosa que las estafas inteligentemente planeadas, y luego ver que nadie quiere perder su dinero duramente ganado a través de este tipo de estafas inteligentes?

Bueno, hay una serie de criterios que usted puede mirar en la diferenciación de las genuinas MLM-empresas de las estafas. Es importante, sin embargo, antes de lanzarse a estos, mencionar que los criterios tradicionales para el control de la genuina-dad de una entidad, las cosas como mirar a los directores detrás de él, el local que opera desde y así sucesivamente no funcionan en la medida como la diferenciación de auténticos MLM-empresas de las estafas va, por la razón de que la mayoría de los MLM-empresas scammy ‘ir a grandes esfuerzos para garantizar que se presentan a sí mismos como “organizaciones genuinas” por entre otras cosas conseguir grandes direcciones que buscan operar de, la contratación de directores-creíbles buscando y así sucesivamente. Sin embargo, hay algunos criterios infalibles que puede utilizar para diferenciar las compañías de MLM genuinos de las estafas.

Por un lado, las compañías de MLM genuinos tienden a tener un producto útil real que venden y de la que obtienen sus ingresos. Scammy MLM-empresas, por otro lado, todavía tienden a tener algún tipo de “producto” que venden, pero esto suele ser una cortina de humo detrás de la cual se esconden antes de comenzar a pedir honorarios ‘registro’ de nuevos miembros, que es en realidad su verdadera fuente de ingresos, con el dicho “producto” de ser sólo una cortina de humo conveniente para esconderse detrás.

En segundo lugar, auténticos MLM-empresas nunca piden cuotas de afiliación (al menos no grandes cantidades de ellos) de sus nuevos competidores. Cuando tienen que hacer pagos a sus antiguos miembros para la introducción de los nuevos miembros (que es lo Multi Level Marketing es todo acerca de la verdad), lo que las compañías de MLM genuinos tienden a hacer es dar a los antiguos miembros de una porción de las ganancias y los ingresos realizados de los esfuerzos de los nuevos miembros introducidos por ellos, en lugar de pedir a los nuevos miembros para hacer realidad los pagos directos en efectivo a la organización para que se pueda pagar a los antiguos miembros: porque cualquier organización haciendo que se reuniría con los criterios para ser una estafa inteligente .

Category: Multinivel

- November 28, 2015