MLM Emprendedor

Ser emprendedor MLM es bastante duro. Hay algunos que se inicia por sí mismos y no son aquellos en los que las personas se unen. Las personas que crean un MLM son genios porque crean una empresa que crece por sí mismo y promueve su producto en un enfoque muy singular. Ellos pagan a la gente a reclutar clientes y contratistas independientes. Es algo así como la comercialización del afiliado, pero en la vida real.

El marketing multinivel (Network Marketing) también conocido como Network Marketing es un modelo de distribución de negocios que permite a una empresa de comercialización de los padres de varios niveles para comercializar sus productos directamente a los consumidores por medio de la relación de derivación y la venta directa.

He estado en una red de comercialización y han fracasado. Al hacer la red de comercialización, es muy difícil de hacer a tiempo parcial, en su mayoría la gente tiene que hacerlo a tiempo completo, ya que le obliga a contratar a un montón de gente para conseguir dinero. Es como la construcción de su propia compañía. Esas personas reclutan más gente y se les paga por ello. A medida que construye una empresa grande o hacia abajo la línea todo lo que necesita para vender una cierta cantidad de productos para obtener un ascenso. Aquellos productos que venden suelen dar algún tipo de residuo a su alineación. Así que usted hace un pequeño porcentaje de su línea de abajo. Es difícil porque muchas veces usted tendrá que pedir a sus familiares y amigos. Para aquellas personas que nunca han hecho que se siente muy negativa al respecto. Pueden rehuir usted o ni siquiera hablar con usted de nuevo dependiendo de cómo se presentará la misma. Es difícil encontrar gran cantidad de personas de mentalidad de negocio o personas que incluso tienen el tiempo para hacer ese gran cambio. Es muy difícil, pero si se puede aguantar durante unos años le hará un montón de dinero y no tener que trabajar tan duro como lo hizo en el principio. Es lo mismo para cualquier empresa que se pone en marcha, es muy difícil al principio, pero usted cosechar los beneficios.

Hay algunos ciertos beneficios. Hay una agencia de viajes comercialización de la red en la que tratan de encontrar más y más agentes que se les paga en la venta de paquetes de viajes y billetes de avión. Los cosechan beneficios de descuentos cuando esa persona quiere viajar que básicamente pueden comprar directamente de la compañía a un precio al por mayor.

Hay esquemas de pirámides que son casi lo mismo que la red de comercialización. La gran diferencia entre los dos es que no tienen productos. Ellos pagan a la gente a contratar a más personas. Así es como una red de comercialización, pero mientras ellos mantienen el reclutamiento, la empresa no crece en absoluto, porque no están vendiendo los productos. Tenga cuidado con los esquemas piramidales. Sólo alrededor del 10% de las personas de Network Marketing en realidad quedarse. Ellos curva en diferentes factores como la presión de no hacerlo y no ser capaz de mantener a largo plazo y dejar de fumar.

Category: Multinivel

- December 2, 2015