MLM Email Leads -? Si lo haces

Al ser nuevo en la red de comercialización, que pueden haber sido alentados a utilizar cables de correo electrónico de MLM. Usted puede comprar en grandes cantidades y son asequibles. La desventaja de esto es que usted tiene que también invertir dinero en un lugar que enviará los mensajes de correo electrónico para usted para que su IP no quede en la lista negra.

En el comienzo de mi carrera de MLM, no me di cuenta esto y me fue abofeteado con una gran advertencia de que lo que estaba haciendo era Spam! Wow, no tenía ni idea de que los cables de emailing (que supuestamente había optado en algún lugar para obtener información sobre el trabajo de hogar) fue considerado spam. Pero yo era totalmente nuevo y nunca pregunté a mi línea ascendente para obtener orientación sobre envío por correo electrónico de clientes potenciales.

plomos Así se emailing adecuado para usted? Lo que yo recomendaría es:

1. En primer lugar, hable con su patrocinador. Network Marketing o MLM éxito se basa en la duplicación, y su línea ascendente debería ser capaz de ayudarle a decidir la mejor estrategia en el inicio de su proceso de construcción.

2. A continuación, tomar en cuenta el costo que tendrá más allá de sólo el costo de los clientes potenciales. Usted tendrá que pagar por un lugar que usted puede enviar a sus clientes potenciales de.

3. Y por último, asegúrese de sopesar otras opciones. Concéntrese en 2-3 técnicas de construcción para 90 días. Cables Emailing pueden ser sólo una estrategia, pero le dan el tiempo suficiente para que pueda ver qué porcentaje se convierte en realidad en socio de negocios.

Ahora, años abajo del camino que nunca cables correo electrónico. Yo sé que funciona para muchos, y también sé que era la manera en que yo desarrollé mi lista comenzando, pero ahora que he encontrado muchas maneras más fáciles de alcanzar clientes potenciales de marketing multi-nivel y convertirlos en socios de negocios, que la compra ya no cables de correo electrónico de MLM.

Ahora bien, hay razones que se quieren enviar por correo electrónico un prospecto y que es cuando específicamente optar a uno de ustedes formularios en línea, cuando específicamente le envían un mensaje personal o correo electrónico solicitando más información, o si de alguna manera sabe que están esperando un correo electrónico de usted.

creo que en este día y la gente de edad están cansados ​​de ser bombardeado con correos electrónicos basura. Sé que tengo un montón de correos electrónicos sobre oportunidades de negocio y no estoy seguro de cómo me incluso “opté en” recibir todos los correos electrónicos que he recibido. Les puedo asegurar que usted puede pasar su tiempo para encontrar clientes potenciales de mercadeo en red mejor dirigidos.

Category: Multinivel

- December 3, 2015