MLM: El poder de un gran sistema

Hay buenas oportunidades de MLM y hay grandes oportunidades de MLM La mayoría de Oportunidades han productos de tierra rompiendo. La mayoría tienen grandes planes de compensación. Así Normalmente hay dos componentes que determinan si un MLM es bueno o grande. Son los sistemas que utilizan y el punto de entrada de precio por la oportunidad.

El Entry Point Precio

Para una oportunidad de MLM para ser atractivo para las masas que necesita tener un precio asequible y aceptable punto de entrada. Esto tiene que ser algo que el consumidor medio puede permitirse fácilmente en un mes a mes. Si el punto de entrada es de cientos de dólares cada mes y hay que tener esto como un envío automático de permanecer en el sistema, entonces es poco probable que usted será capaz de atraer a un número significativo de personas a su oportunidad, independientemente de lo bien que los productos son.

Es posible que pueda para reclutarlos sin demasiados problemas, pero si no ven resultados rápidos (y que normalmente no con un punto de entrada de alto precio) será difícil de vender para convencerlos de que mantener su envío automático cada mes cuando no están haciendo un beneficio. El otro punto aquí es que su oportunidad de MLM debe ofrecer algún tipo de juicio que la gente pueda utilizar tanto los productos como los sistemas antes de hacer cualquier compromiso a largo plazo. La mayoría de Oportunidades ofrecen el juicio, así que asegúrese de que tiene en cuenta el punto de entrada de precios para el suyo para asegurarse de que es realista.

El Sistema

Usted MLM Oportunidad debe tener un gran sistema. Se debe por lo menos tener un sistema automatizado, basado en la web con un autoresponder unido a followup con sus clientes potenciales y entrenar a sus reclutas. El seguimiento de sus clientes potenciales debe ser en forma de formación, ya sea en la comercialización del Internet o en MLM y esto debe explicar básicamente a la gente lo que la oportunidad se trata y cómo se gana dinero con ello. La mayoría de la gente está buscando para complementar sus ingresos por lo que si están recibiendo grandes consejos en su bandeja de entrada con regularidad y que los están entrenando en cómo la oportunidad les ayudará a aumentar su riqueza entonces usted está en una buena posición. En cuanto a la formación de sus reclutas, los mensajes de correo electrónico de respuesta automática deben explicar sobre el plan de compensación, cómo hacer dinero con esta oportunidad y lo que se realista obligado a moverse a través de los niveles de remuneración.

Si hay ciertos niveles de envío automático que es requerido por el recluta de alcanzar o mantener ciertos niveles dentro de la empresa, esto se debe explicar también. Esta formación debe hacerse en juego corto de 200-300 palabras y mensajes de correo electrónico en un enfoque de comida pieza para su recluta puede digerir la información y probar las recomendaciones antes de que llegue el siguiente correo electrónico. Lo que esto hace es crea la duplicación. El envío de mensajes de correo electrónico en realidad lo hace la mayoría de la capacitación para usted por lo que el contacto que recibirá de sus reclutas es hacer preguntas más allá de la formación básica que están recibiendo, preguntas como yo … ¿Dónde puedo conseguir los mejores clientes potenciales .. no cuestiones operativas empresariales reales preguntas de configuración de negocios. Esto le libera para ir sobre el negocio de atraer más gente a su oportunidad por lo que es un ganar-ganar para todos los interesados ​​

Hasta la próxima …

Category: Multinivel

- December 5, 2015