MLM – El bueno, el malo y el feo Realmente

MLM es sinónimo de comercialización de niveles múltiples. Se trata de una larga data probado y verdadero modelo de negocio basado en la estructura piramidal. Ahora, antes de salir corriendo gritando, “ACK – esquema de la pirámide” es necesario entender que casi todas las empresas, los gobiernos y los militares se basan en la estructura piramidal. Las empresas tienen un director general, un par de vicepresidentes, un poco más de los gerentes y como hacia abajo a todos los empleados regulares. Hay décadas varios millones de dólares las empresas vieja acreditación miembros basados ​​en el concepto de MLM. Los países tienen un “valiente líder” que tiene asesores o jefes de departamento, etc. abajo a los ciudadanos de a pie. Los militares tienen un Comandante en Jefe que es a menudo el “Líder Sin Miedo”, seguido por los oficiales de rango inferior e inferior y finalmente se alistó o reclutado personal en la parte inferior.

La estructura es un solo sonido. Sólo significa que hay menos unidades en la parte superior que en la parte inferior. También es estable a menos que haya ningún producto o servicio real y si no sólo depende de los niveles superiores que traen más personas en virtud de ellos con el fin de alcanzar el éxito y obtener un beneficio. Matemáticas simple le mostrará que en poco tiempo va a quedarse sin gente en el planeta y el esquema de la pirámide se derrumba.

Cualquier negocio exitoso, si se trata de la mamá y el pop o el gran conglomerado, basado en casa o ladrillo y mortero , MLM o lo que sea, es absolutamente necesario tener un producto o servicio comercializable. Si no hay ningún producto o ningún servicio, y la única manera de ganar dinero es reclutar a otros que pagar para entrar en la oportunidad, entonces usted tiene un esquema piramidal clásico. Huir.

* The Good . Entonces, ¿qué puede ser bueno acerca de un negocio con un producto comercial o servicio que me pasa a mí MLM? En primer lugar, a menos que usted es la persona que inició el negocio, habrá alguien en su línea ascendente, que es supuestamente más conocimiento y experiencia que tú, y que le puede dar orientación, consejos y sugerencias para ayudarle a tener éxito. Es en el mejor interés de esa persona para hacerlo, debido a que parte de su éxito depende de su éxito. También, como se empiezan a hacer bien, habrá gente en su línea descendente quien se puede entrenar para el éxito. Si usted toma la propiedad de su negocio, cree en su producto o servicio, y están hechos para las ventas, esto podría funcionar para usted.

* The Bad . El BAD tiene mucho en común con el bien, y que sería que usted tiene una línea ascendente y descendente. Tanto su línea ascendente y su línea descendente se pueden llenar con trapos. Su línea ascendente no puede tener mucho más experiencia o habilidades de ventas que usted, por lo que no puede ayudar mucho. También podrían ser perezoso y esperar para hacer dinero del trabajo que hace sin hacer nada por sí mismos. Su línea descendente podría ser muy parecido a su línea ascendente, esperando ganar dinero sin tener que hacer ningún trabajo. Estas personas han estado leyendo demasiado bombo a Internet. A menos que usted está dispuesto y capaz de asumir toda la carga, es posible que desee encontrar otra empresa o producto.

* El realmente feo . Algunas compañías tienen un producto que es demasiado caro y no vale la pena lo que tiene que ser cargado para que su línea ascendente, usted y su línea descendente para hacer dinero. Algunas compañías quieren cobrarle dinero para comprar en la oportunidad de vender su producto. Algunas empresas ponen una increíble cantidad de presión sobre las nuevas perspectivas al tratar de hacerles sentir que están perdiendo de una vez en una oportunidad única si no saltan en ello ahora mismo. Algunas compañías de hacer demandas poco realistas en cuanto a la cantidad de producto que tiene que vender, y si usted no vende mucho a los demás, usted tiene que comprar usted mismo. Algunas compañías fallan, van a la quiebra, y empezar todo de nuevo haciendo lo mismo con un nombre diferente. Algunas empresas hacen todo lo anterior.

Por lo tanto, es correcto MLM para usted? Sólo usted puede responder a eso, y es absolutamente necesario que deje piedra sin mover como lo hace su investigación antes de tomar su decisión.

Category: Multinivel

- December 10, 2015