MLM Duplicación – Top 5 Consejos para Multi Level Marketing Success

El éxito en MLM es una cuestión de ser capaz de hacer exactamente lo que los que más ganan en su empresa han hecho. No hay necesidad de reinventar la rueda si la duplicación de un sistema de comercialización que gana es parte del negocio. Hay un montón de espacio para insertar su propio estilo personal en la mezcla, pero el sistema central que permite que cualquier persona tenga la misma oportunidad de hacer mucho dinero tiene que estar ahí, si usted está buscando para el éxito serio en MLM.

Algunas compañías de MLM afirman que la duplicación ya es parte de su plan de marketing, pero por lo general eso significa que van a configurar con un sitio web de aspecto genérico que se parece a un millar de otros sitios web por ahí. Peor aún, se le ofrece cuotas para alcanzar en un plazo determinado, pero no se les da ningún tipo de formación práctica sobre cómo alcanzar esos objetivos.

Así que si usted está buscando para el éxito en MLM, busque una verdadera duplicación en toda la empresa. Esto es lo que debe buscar específicamente:

  1. Los buenos mentores o patrocinadores – Estoy hablando de personas reales que se preocupan lo suficiente acerca de usted como un individuo que usted tenga éxito en su negocio de MLM. Pregunte a cualquiera que te está reclutando a una compañía de MLM para hablar de lo mucho que la formación práctica a sus patrocinadores les dio cuando empezaron. Un buen padrino o mentor es accesible, especialmente durante las primeras etapas de su negocio para que pueda pedir la ayuda que necesita, cuando lo necesite. Busque compañías de MLM donde los patrocinadores y mentores tienen un interés personal en su propio éxito incorporado en su plan de compensación. Esa es la única manera de que usted será capaz de asegurar que cualquier fórmula de éxito que existe es dictó fielmente a ti.
  2.   

  3. Habilidades de Liderazgo – La otra mitad de encontrar buenos mentores se está convirtiendo en uno para su propia línea descendente. El éxito en MLM requiere que pasar, no sólo por lo que ha aprendido de su propia red, pero que te haces cargo y añadir su propia marca distintiva del liderazgo en la ecuación. Los nuevos reclutas tienen un deseo natural, si reconocen o no, que se llevaron. Muéstrales las cuerdas y luego mostrarles cómo hacer las cosas de manera más eficiente, efectiva y bien. La lealtad que viene de ser un líder realmente bien informado y digno hace que para los controles residuales muy saludables en el futuro.
  4.   

  5. Formación Sólido – Cada compañía de MLM legítimo invertirá en la formación adecuada de sus distribuidores. Eso significa algo más que el “sentirse bien” charlas motivacionales. Significa formación práctica en ambas habilidades blandas y duras necesarias para lograr el éxito en MLM. Del mismo modo, está en su mejor interés para enseñar a su equipo de cualquier tipo de habilidades (prospección, habilidades telefónicas, llamadas de 3 vías, reuniones 1-a-1, reuniones de hogar, etc.) que necesitan para crecer su negocio para que pueda empezar a recibir los residuos fuertes.
  6.   

  7. Equipo de Juego – MLM es un deporte de equipo. Asegúrese de llevar a su equipo a todos los eventos de la empresa por lo que todo el mundo estará en la misma página cuando se trata de las expectativas y de pensar. Conseguir la misma información y sintiendo la misma energía de asistir a eventos de empresa que recorrer un largo camino para asegurar sus esfuerzos están sincronizados y nadie se quede atrás.
  8.   

  9. Organización – Cuando un sistema se vuelve demasiado complicado, se hace casi imposible de duplicar. Trate de organizar todo, desde el flujo de trabajo a su horario por lo que será capaz de trabajar en la parte superior de su juego. Cuando se hace eso, todo el mundo patrón voluntad demás sus propias redes después de la suya. Simplifique donde y cuando se puede. Así es como su organización se convierte en una máquina de MLM bien engrasada

Category: Multinivel

- December 4, 2015