Mini IQ – Fraude O Legit – Mini IQ Comentario

Mini IQ es una red de comercialización o marketing multinivel negocio en el Reino Unido que se centra en la venta de libros educativos, juguetes, juegos y otros productos para los niños y sus familias. La compañía fue fundada por círculo de lectores Associates, una organización de marketing directo, en 2004. La compañía es muy conocida en el Reino Unido para ofrecer a los padres que trabajan una oportunidad de negocio flexible y lucrativa. La compañía ha recibido la atención nacional por su crecimiento en los últimos años.

La compañía ofrece productos para todo público incluyendo a los bebés de todo el camino a los grupos de edad de primaria. Incluso venden productos que ayudan con la crianza de los hijos, la familia y las actividades de grupo. Algunos de los artículos más populares son los libros y juegos que hacen que el aprendizaje divertido para los niños. Algunos de los productos de la empresa solamente se comercializan en el Reino Unido debido a las demandas regionales.

Mini IQ utiliza la estructura de negocio de marketing multinivel. El marketing multinivel es una forma de venta de bienes o servicios a través de distribuidores. Distribuidores reciben comisión por la venta directa y una comisión por la venta de aquellas personas que han reclutado en el negocio. Cualquier persona que tenga algún tipo de experiencia con el marketing multinivel le dirá que es más lucrativo para pasar su tiempo reclutando en lugar de vender.

Los hombres y la mujer son reclutados por los distribuidores existentes y están obligados a comprar un kit de inicio y firmar un acuerdo contractual para entrar en la empresa. Los asociados son trabajadores por cuenta propia y son capaces de hacer dinero a través de estas tres maneras: de venta directa a los clientes, de la comisión de las ventas de esas personas que ha reclutado, y a través de bonos de la compañía. La tasa de comisión por la venta directa es del 25%; la tasa de comisión de las ventas de las personas menores de usted está en cualquier lugar 3-12%; y los bonos varían.

yo hemos decidido personalmente no involucrarse con Mini IQ debido a su estructura de negocio de la comercialización de múltiples niveles. La oportunidad de negocio dentro de la empresa es similar a la de cualquier empresa de marketing multinivel hoy. Para crear el éxito dentro de la industria del marketing multinivel tendrá que reclutar a amigos y familiares, asistir y promover reuniones de hoteles, asistir y promover partidos de productos, asistir y promover presentaciones de casas y asistir a seminarios patrocinados por la compañía. Creo Mini IQ es una gran empresa que ofrece productos, pero creo que la realidad actual de una persona normal de hacer cualquier tipo de beneficio es muy pequeño.

Category: Multinivel

- December 12, 2015