Mi primera experiencia con MLM – Dinero Perdido

La industria del marketing multinivel, comúnmente conocida como MLM, está creciendo a un ritmo increíble, incluso en estos tiempos difíciles. Mi primera experiencia con la industria era, bueno, toda una experiencia. He recorrido un largo camino desde primera aventurarse en el mundo de los negocios basados ​​en casa.

¿Cómo demonios llegué involucrado con una compañía de MLM? Un amigo me llamó una noche y dijo que tenía una oportunidad de negocio basado me gustaría dar una opinión sobre. Él se unía a una empresa de mercadeo en red, pero que quería mostrarme exactamente lo que era porque valoraba mi opinión. Por supuesto supe más tarde ese pequeño terreno de juego es un diálogo bien ensayada dirigida a conseguir a alguien para sentarse y escuchar lo que es una gran oportunidad disponible. Me enamoré de ella!

Yo estaba tan impresionado con la oportunidad de negocio que terminé de unirse a la compañía de MLM también. Estaba tan emocionado con las posibilidades de que se presentaron a mí que todo lo que podía ver era signos de dólar. Yo iba a ser rico! Mi decisión fue tomada exclusivamente basada en la emoción en lugar de principios comerciales sólidos. Por un lado, yo ni siquiera sabía lo que eran los principios de negocio de sonido. Pero yo sabía que mucho dinero se podría hacer mediante la venta de productos de esta compañía. No sólo eso, sino que todos mis amigos se unirían a este MLM también una vez que vieron lo que vi.

Bueno, ¿adivinen qué? Todos mis amigos no pudieron ver lo que vi, o para ser más exactos, no eran ni un poco interesado en tener su propio negocio basado en casa. Por supuesto, algunos de ellos me apoyaron durante un tiempo, la compra de más de precio de los productos sólo para ayudarme a empezar. Pero eso no duró mucho cuando los productos similares podrían ser comprados localmente por mucho menos. No pasó mucho tiempo para que esa corriente se seque. Luego tuve que hacer todas las compras para asegurarse de que estaba calificado para recibir mi cheque de comisiones. Entonces me doy cuenta de que no hay comisiones se pagan en compras personales. Ahora me estaba gastando una buena suma de dinero para comprar los productos que realmente no necesito sólo para ser calificado para los cheques de comisiones que nunca llegaría.

Pero yo no era un cobarde. Yo sabía que el MLM trabajó. Sólo tuve que colgar en él y registrarse de que una persona que haría mi negocio explotar. Entonces me gustaría estar en la calle fácil. ¿Cuántas veces se ha jugado este escenario? Bueno, para mí, era más que un par de compañías de MLM antes de que aprendiera la lección! Y me costó más dinero del que me gustaría reconocer.

Sí, me costó algo de dinero y nos tomó un tiempo, pero me hizo aprender algunas cosas acerca de la comercialización de niveles múltiples y la industria del negocio basado en casa . Ahora tomo decisiones basadas más en los principios de negocio en lugar de mis emociones, aunque nuestras emociones no se pueden descartar por completo en el proceso de toma de decisiones. MLM funciona y puede crear un buen ingreso para usted, pero primero tomar el tiempo para aprender algunas de las habilidades de negocios que usted necesita para tener éxito.

Category: Multinivel

- December 2, 2015