Mi opinión honesta de los Magic Body Shaper Body

¿Por qué prefiero Body Magic Durante Spanx

me presentaron a los Magic Body Shaper cuerpo por un amigo cercano que se inscribieron para ser distribuidor independiente con la Compañía Ardyss. Yo personalmente no me importa para los programas de marketing multi-nivel, pero yo soy un tonto para formadores de cuerpo. Estuve de acuerdo en probar el producto y darle una revisión honesta de la magia del cuerpo.

Permítanme comenzar diciendo que me encanta de compresión firme en todas mis unidades que conforman el cuerpo. Ya se trate de las fajas, cinchers cintura o formadores de cuerpo completo mujeres. Body Magic es una prenda muy bien construido. Inmediatamente decidí que mi dinero fue bien gastado desde ese punto de vista solo. Poner la pieza en la era relativamente fácil para mí. Me pongo formadores de cuerpo sobre una base regular, así que estoy acostumbrado a los ganchos y botones. La magia del cuerpo tiene más de mis otras piezas, pero los medios se justifica con el resultado final, en mi opinión. Si eres nuevo en el uso de prendas cuerpo re-conformación, esperar que luchar con su puesta en los primeros tiempos.

Una negativa a usar el shaper es que carece de ganchos en la ingle, por lo que ir al baño es extremadamente difícil. Si usted tiene una vejiga débil, tal vez esto puede no ser la mejor faja para usted

Ahora construcción y montaje a un lado -. La pregunta más importante que aún queda por responder es si la talladora del cuerpo hace que buena en las promesas. Hay varias afirmaciones hechas por Ardyss con respecto a este producto; al instante “perder” 3 tallas de ropa, perder varias pulgadas y la pérdida de la experiencia de peso.

Tengo que ser franco y admitir que la pérdida de peso no era mi objetivo principal cuando comencé a usar la magia del cuerpo, ni estaba reduciendo mi talla de ropa. Sin embargo, lo que te puedo decir con certeza es que con el uso constante de la talladora del cuerpo, sé que ya parece que luchar con el aumento de peso de retención de agua. Como muchas mujeres, cuando mi peso comienza a fluctuar, especialmente durante la clase de mi ciclo menstrual – Llevo un montón de peso del agua a mediados de mi sección. Yo soy normalmente una forma de reloj de arena, sin embargo cuando gano peso – se instala en mi torso. Llevaba mi magia del cuerpo por dos semanas consecutivas y luego decidí darle mi cuerpo un descanso durante varios días. Mi cuerpo conserva su forma y yo no estaba tan efectuará mediante la retención de agua como si se hallará

Hay un montón de productos que pretenden dar forma o volver a la forma de su cuerpo, pero puedo decir -. En buena conciencia, que la magia del cuerpo a la altura de las expectativas.

Category: Multinivel

- December 7, 2015